¿Qué es AMV?

El formato AMV se refiere a archivos Anime Music Video. Son archivos de video bastante comprimidos que normalmente se utilizan en dispositivos de media portátiles. Los videos AMV se guardan con la resolución suficiente para que puedan ser reproducidos en reproductores de media con pantallas pequeñas. Los únicos programas capaces de leer los archivos AMV son los programas incluidos como estándar en estos reproductores de media.


¿Qué es AVI?

Un archivo AVI (Audio Video Interleaved) es un archivo de video y audio que cumple las especificaciones del Microsoft Windows Resource Interchange File Format (RIFF). Los archivos AVI (que terminan con una extensión .avi) no funcionan en todos los reproductores. No obstante, hay una gran cantidad de reproductores de video que sí reproducen los videos en formato .avi y el formato es bastante utilizado.

Pero y ahora, ¿cómo convertir archivos AMV a AVI? Lea el tutorial abajo, siga los pasos y comience a convertir sus videos ahora mismo usando el Video Converter Ultimate.


¿Cómo convertir archivos AMV a AVI?
  • Paso 1.Para comenzar, usted necesitará descargar el programa para convertir videos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Instálelo en el PC y ábralo para convertir de AMV a AVI.

  • Paso 2.En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video AMV que desea convertir a AVI. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado. En la ventana que se abre, busque el formato AVI para convertir su video AMV a AVI.

  • Seleccionar el perfil de conversión AVI

  • Paso 4.Si desea alterar algunas configuraciones de conversión para optimizar el resultado, haga clic en "Configuraciones". Aquí podrá modificar las configuraciones de video, como resolución y codificación, así como configuraciones de audio de 3D.

  • Editar el video en AMV antes de convertirlo

  • Paso 5.Finalmente, haga clic en el botón "Convertir" para convertir el video AMV a AVI.

  • Finalizar la conversión de AMV a AVI


¿Le gustó? ¡Comience a convertir sus videos ahora mismo! Y hay más: ¡con el Video Converter Ultimate usted también puede convertir archivos ISO a AVI con facilidad y rapidez!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar