¿Qué es AMV?
AMV, Anime Music Video, son archivos con la extensión .amv. El formato AMV contiene archivos de video comprimidos y son comúnmente utilizados en reproductores de media portátiles fabricados en China. Archivos AMV se guardan con baja resolución para que quepan en las pantallas de los reproductores de media. A pesar de que el formato haya sido creado para dispositivos de media portátiles, el AMV también puede ser reproducido en el PC.
¿Qué es MKV?
MKV es un formato de uso abierto y flexible. Este estándar de archivo de video se hizo rápidamente popular como extensión de archivo preferida para video en alta definición en Internet. El formato MKV es un formato recipiente y permite incluir en un mismo archivo video, audio y recursos como pistas alternativas de audio, subtítulos en varios idiomas y puntos de capítulo, bien como metadatos ricos, incluyendo la cobertura de arte, clasificaciones, descripciones y mucho más. El punto fuerte del MKV es que ofrece una experiencia de media excelente y es por eso que se utiliza tanto como contenedor de archivos de video DivX Plus®.
Basta de conversación y vamos para la parte interesante - como convertir archivos AMV a MKV. ¡Es fácil! Usted solo necesita descargar el Video Converter Ultimate y seguir los pasos mostrados abajo:
¿Cómo convertir archivos AMV a MKV?
Paso 1. Primeramente, descargue el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, instálelo en su PC y abra el programa para convertir sus videos AMV a MKV.
Paso 2. En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivos" y seleccione el video AMV que desea convertir a MKV. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.
Paso 3. Para convertir de AMV a MKV, haga clic en "Convertir todo a" y seleccione MKV. En caso que esté convirtiendo para reproducción en tablets y smartphones, podrá seleccionar un perfil MKV optimizado para su dispositivo.
Paso 4. Antes de convertir su video, tal vez quiera optimizarlo o editarlo. El Aiseesoft Video Converter Ultimate también funciona como editor de video y ofrece opciones para cortar, recortar, editar efectos de video y mucho más. Basta hacer clic en "Editar" u "Optimizar video".
Paso 5. Finalmente, haga clic en el botón "Convertir todo" para convertir el video AMV a MKV.
Fácil, ¿no es así? Con el Video Converter Ultimate usted puede convertir archivos de innumerables formatos con facilidad, pudiendo hasta convertir archivos MKV a AVCHD.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Aiseesoft Video Converter Ultimate
- Convierte videos a formatos de video HD/3D
- Converte DVDs caseiros para formatos de vídeo 2D/3D
- Configuraciones para los dispositivos más populares
Versión de prueba

Versión de prueba

Comentarios