¿Qué es AMV?

El formato AMV se refiere a archivos Anime Music Video. Son archivos de video bastante comprimidos que normalmente se utilizan en dispositivos de media portátiles. Los videos AMV se guardan con la resolución suficiente para que puedan ser reproducidos en reproductores de media con pantallas pequeñas. Los únicos programas capaces de leer los archivos AMV son los programas incluidos como estándar en estos reproductores de media.


¿Qué es MP4?

MP4 es un formato contenedor que puede combinar diferentes pistas multimedia en un único archivo. Este formato fue desarrollado por la MPEG (Motion Pictures Experts Group), una organización internacional que desarrolla y gestiona estándares de publicación para audio y video digital. Los archivos MP4 soportan texto e imágenes. Archivos MP4 más avanzados pueden contener "streams" para animaciones 2D y 3D, además de elementos MPEG-4 de interacción con el usuario, como por ejemplo menús de DVD. La compresión estándar de archivos MP4 es un estándar abierto que está disponible públicamente para desarrollar programa o hardware. Todos los archivos codificados en un estándar MPEG-4 están asociados con la extensión ".mp4".

Bueno, pero lo importante es convertir sus archivos, ¿no es así? Lea la guía abajo, siga los pasos y comience a convertir sus archivos AMV a MP4 en pocos clics usando el Video Converter Ultimate.


¿Cómo convertir archivos AMV a MP4?
  • Paso 1.Primeramente, descargue el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, instálelo en su PC y abra el programa para convertir sus videos AMV a MP4.

  • Paso 2.Para añadir el video que desea convertir, arrástrelo y suéltelo en la pantalla del programa, o haga clic en "Añadir archivo".

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.En "Perfil", seleccione el formato MP4 para que el programa pueda convertir de AMV a MP4.

  • Seleccionar el perfil de conversión MP4

  • Paso 4.Antes de convertir su video, tal vez usted quiera optimizarlo o editarlo. El Aiseesoft Video Converter Ultimate también funciona como editor de video y ofrece opciones para cortar, recortar, editar efectos de video y mucho más. Basta hacer clic en "Editar" u "Optimizar video".

  • Editar el video en AMV antes de convertirlo

  • Paso 5.Para finalizar la conversión del video, haga clic en el botón "Convertir". Y listo, su video fue convertido a MP4.

  • Finalizar la conversión de AMV a MP4


¡Convertir archivos de cualquier formato es una tarea simple con el Video Converter Ultimate! ¿Usted sabia que con este programa también puede rotar videos en MP4? ¡Pruebe y no va a arrepentirse!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar