¿Qué es AMV?

El nombre de extensión de archivo .amv representa los archivos AMV Video (.amv y .mtv), haciendo referencia a un formato no estandarizado. Desarrollado por fabricantes de dispositivos PMP (Portable Media Player), normalmente llamados "MP3 Player" o "MP4 Player". Debido a su baja compresión y baja tasa de rates (12-16fps), baja resolución (hasta 208AMV76 pixeles) y calidad de video limitada, este formato multimedia tiene como objetivo encajar mejor con la capacidad de CPU de dispositivos con baja capacidad de procesamiento, como los MP3 Players chinos. El archivo .amv es un archivo de video guardado en formato AMV y pueden ser reproducidos directamente en la mayoría de MP3 o MP4 Players.


¿Qué es SWF?

Las animaciones creadas con el Adobe Flash pueden contener texto, tanto como gráficos vectoriales y rasteirizados. También es posible que contengan contenido interactivo escrito en ActionScript, que puede ser reproducido en el Flash Player o con cualquier navegador web que tenga el plugin de Flash instalado. Los archivos SWF son comúnmente usados para colocar gráficos animados, video y audio en una web. Estos también son un medio popular para crear juegos basados en que funcionen en el navegador. Como los archivos SWF contienen ActionScript y media compactada, estos no están hechos para ser editados. Para modificar una animación en Flash, se recomienda editar el archivo FLA original. El formato SWF (se pronuncia "Swiff") era originalmente un acrónimo para "Shockwave Flash", ya que el formato SWF fue inicialmente hecho para Shockwave Player. Sin embargo, como los archivos SWF se volvieron un medio estándar de publicación de contenido en Flash en la Web, la sigla ahora significa "Small Web Format". Nota: El Flash fue originalmente desarrollado por la Macromedia, que fue adquirida por la Adobe Systems en 2005. Por tanto, Macromedia Flash ahora es Adobe Flash.

Basta de conversación y vamos para la parte interesante: como convertir archivos AMV a SWF. ¡Es fácil! Usted solo necesita descargar el Video Converter Ultimate y seguir los pasos mostrados abajo:


¿Cómo convertir archivos AMV a SWF?
  • Paso 1.Descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC para convertir videos AMV a SWF.

  • Paso 2.Para añadir el video que desea convertir, arrástrelo y suéltelo en la pantalla del programa, o haga clic en "Añadir archivo".

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.En "Perfil", seleccione el formato SWF para que el programa pueda convertir de AMV a SWF.

  • Seleccionar el perfil de conversión SWF

  • Paso 4.Si modifica las configuraciones de video, como resolución de la pantalla, así como configuraciones de audio 3D, haga clic en "Configuraciones" en la parte inferior de la ventana principal del programa.

  • Editar el video en AMV antes de convertirlo

  • Paso 5.Por último, haga clic en "Convertir" para convertir de AMV a SWF. ¡Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate usted puede convertir cualquier video de forma fácil y rápida!

  • Finalizar la conversión de AMV a SWF


Con este poderoso convertidor de videos usted también puede convertir videos WMV a SWF, ¡por ejemplo! increíble, ¿no es así? ¡Descargue el Video Converter Ultimate y aproveche!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar