¿Qué es AMV?

AMV es la abreviatura de Anime Music Video, que contiene una serie de audios y videos. AMV es un formato recipiente multimedia poco común. Normalmente es utilizado por músicos cuando sincronizan video y audio juntos, por aplicaciones para celulares o por programas para grabación de voz. El formato AMV posee una tasa de bits baja, así como la tasa de muestreo. Las resoluciones posibles son 128x96, 128AMV28, 160x96 y 160AMV28.

La extensión de archivos .amv y .mtv (ambas del formato AMV) son compatibles con la mayoría de los reproductores, sin embargo a veces es necesario convertir estos archivos a otros formatos.


¿Qué es WMV?

Windows Media Video (WMV) es un formato de compresión de videos que utiliza varios codecs propietarios desarrollado por la Microsoft. Este formato de video, conocido como WMV, fue originalmente desarrollado para aplicaciones de streaming por internet. Los otros formatos, como WMV Screen y WMV Image, son utilizados para contenido especializado. A través de la estandarización de la Society of Motion Picture and Television Engineers (SMPTE), el WMV 9 ganó la adopción de formatos entregados físicamente, como en discos HD DVD y Blu-ray. El tipo de archivo WMV es asociado principalmente a "Windows Media File" de la Microsoft Corporation, siendo necesario utilizar la versión 8 o superior del Windows Media Player para reproducirse. Hoy en día usted puede ver videos en WMV con facilidad en diversos reproductores de media, como el 5KPlayer, VLC, KMPlayer, Mplayer e incluso utilizar el Microsoft Flip4Mac para reproducir archivos WMV en el QuickTime Player.

¡Vamos a lo que interesa! ¿Cómo convertir archivos AMV a WMV? Es más fácil de lo que parece. ¡Con el Video Converter Ultimate usted puede convertir sus videos en pocos clics! Siga los pasos abajo.


¿Cómo convertir archivos AMV a WMV?
  • Paso 1.Descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC para convertir videos AMV a WMV.

  • Paso 2.Importe el archivo de video al programa haciendo clic en "Añadir archivo" en la pantalla de inicio del convertidor de videos.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.En "Perfil", seleccione el formato WMV para que el programa pueda convertir de AMV a WMV.

  • Seleccionar el perfil de conversión WMV

  • Paso 4.Si desea alterar algunas configuraciones de conversión para optimizar el resultado, haga clic en "Configuraciones". Aquí podrá modificar las configuraciones de video, como resolución y codificación, así como configuraciones de audio de 3D.

  • Editar el video en AMV antes de convertirlo

  • Paso 5.Haga clic en "Convertir" para finalizar la conversión del archivo AMV a WMV.

  • Finalizar la conversión de AMV a WMV


Sí, ¡es solo eso! Además de ser fácil de usar, el Video Converter Ultimate es extremadamente rápido. ¡Y, si desea, puede incluso convertir archivos WMV a MP3 con este potente programa!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar