¿Qué es ASF?

Advanced Systems Format (ASF) es un formato de archivo extensible diseñado principalmente para almacenar y reproducir pistas de media digital sincronizadas y compartirlas por internet. ASF es el formato contenedor para contenido de video basado en Windows Media Audio y Windows Media. La extensión .wma o .wmv es usada para especificar un archivo ASF que contiene contenido codificado con el Windows Media Audio y / o codecs Windows Media Video. El kit de desarrollo del programa del Windows Media Format puede ser usado para crear y leer archivos del Windows Media, tanto como los archivos ASF que contienen otros tipos de datos compactados o descompactados. Un archivo ASF puede contener varias pistas independientes o dependientes, incluyendo diversas pistas de audio para audio multicanal, o video con tasa de bits diferentes. De esta forma, el audio se adecua para la transmisión a través de diferentes anchos de banda. Las pistas pueden tener en cualquier formato comprimido o no comprimido; sin embargo, la mejor compresión es conseguida con los codecs de la serie 9 Microsoft Windows Media Audio y Video. Además de los tipos de pista de media de audio y video estándar, un archivo ASF también pueden contener texto, sitios y comandos de script y cualquier otro tipo de datos. ASF soporta contenidos multimedia en vivo y on-demand. Este puede ser usado como un vehículo para grabar o reproducir H.32x (por ejemplo, H.323 y H.324) o conferencias MBONE.


¿Qué es MOV?

El formato de archivo .mov es muy utilizado para guardar archivos con películas y clips de video en el disco duro y otros dispositivos de almacenamiento. Esta extensión de archivo es usada por el programa QuickTime, de la Apple. Los archivos guardados en el formato .mov son comprimidos, hecho que los hace más ligeros y por tanto, más fáciles para descargar o ver streaming de video en internet. Muchas de las películas y videos que están disponibles en línea son distribuidas en el formato .mov, que fue inicialmente desarrollado por la Apple. Hoy en día este es compatible con los sistemas operacionales Windows y Mac.

Ahora que ya sabe más sobre estos formatos, probablemente quiera saber como convertirlos. ¡Siga la guía abajo y aprenda a convertir sus archivos ASF a MOV en minutos con el Video Converter Ultimate!


¿Cómo convertir archivos ASF a MOV?
  • Paso 1.Primero, usted necesita descargar el programa para convertir videos de la Aiseesoft e instalarlo en su PC. Cuando finalice la instalación, abra el programa.

  • Paso 2.Importe el archivo de video al programa haciendo clic en "Añadir archivo" en la pantalla de inicio del convertidor de videos.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Para convertir de ASF a MOV, haga clic en "Perfil" y seleccione MOV. En caso que esté convirtiendo para reproducción en tablets y smartphones, podrá seleccionar un perfil MOV optimizado para su dispositivo.

  • Seleccionar el perfil de conversión MOV

  • Paso 4.Si modifica las configuraciones de video, como resolución de la pantalla, así como configuraciones de audio 3D, haga clic en "Configuraciones" en la parte inferior de la ventana principal del programa.

  • Editar el video en ASF antes de convertirlo

  • Paso 5.Por último, haga clic en "Convertir" para convertir de ASF a MOV. ¡Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate usted puede convertir cualquier video de forma fácil y rápida!

  • Finalizar la conversión de ASF a MOV


Con este poderoso convertidor de videos usted también puede convertir archivos AVI a MOV, ¡por ejemplo! increíble, ¿no es así? ¡Descargue el Video Converter Ultimate y disfrute!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar