Archivos con formato AVI

Un archivo AVI (Audio Video Interleaved) es un archivo de video y audio que cumple las especificaciones del Microsoft Windows Resource Interchange File Format (RIFF). Los archivos AVI (que terminan con una extensión .avi) no funcionan en todos los reproductores. No obstante, hay una gran cantidad de reproductores de video que sí reproducen los videos en formato .avi y el formato es bastante utilizado.

Convertir un archivo a 3gp

Created by the 3rd Generation Partnership Project Group (3GPP), a file with the 3GP file extension is a 3GPP Multimedia file. The 3GP video contenedor format was developed with the intention to save on disk space, bandwidth, and data usage, which is why they're often seen created from, and transferred between, mobile devices. 3GP is the required, standard format for media files sent using Multimedia Messaging Service (MMS) and Multimedia Broadcast Multicast Services (MBMS).

Para hacer la conversión de AVI a 3GP prepará un tutorial utilizando el Video Converter Ultimate. ¡Compruebe abajo las instrucciones!


Tutorial: conversión de archivo AVI a 3GP
  • Paso 1. Descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC para convertir videos AVI a 3GP.

  • Paso 2. Importe el archivo de video al programa haciendo clic en "Adicionar archivo" en la pantalla de inicio del convertidor de videos.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa
  • Paso 3. En "Perfil", seleccione el formato 3GP para que el programa pueda convertir de AVI a 3GP.

  • Seleccionar el perfil de conversión 3gp
  • Paso 4. Si modifica las configuraciones de video, como resolución de la pantalla, así como configuraciones de audio de 3D, haga clic en "Configuraciones" en la parte inferior de la ventana principal del programa.

  • Editar el video AVI antes de convertirlo
  • Paso 5. Para convertir AVI a 3GP, haga clic en "Convertir" y el Aiseesoft Video Converter Ultimate realizará la conversión.

  • Finalizar la conversión de AVI a 3gp

El programa también deja convertir varios archivos al mismo tiempo y tiene varios recursos de edición, que van aumentando con las nuevas versiones, como por ejemplo separar un video en varios pedazos o editar características de la imagen.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar