¿Qué es FLV?

Flash Video (FLV, F4V) es un formato contenedor usado para transmitir videos a través de internet utilizando el Adobe Flash Player en las versiones 6 a 11. El contenido de un video Flash también puede estar presente en archivos SWF. Existen dos formatos de video diferentes conocidos como Flash Video: FLV y F4V. Los datos de video y audio de archivos FLV son codificados de la misma forma que en archivos SWF. El formato F4V, por otro lado, es basado en el formato de archivos de media ISO y tiene su soporte iniciado a partir de la 3ra actualización del Flash Player 9. Ambos formatos son soportados por el Adobe Flash Player y actualmente son desarrollados por la Adobe Systems. El FLV fue originalmente desarrollado por la Macromedia y se estableció rápidamente como el formato principal para videos transmitidos por la web. Entre los usuarios notables del formato Flash Video están el YouTube, Hulu, Google Video, Yahoo Video, Metacafe, Reuters y muchos otros.


¿Qué es AVI?

El formato AVI es un contenedor multimedia creado por la Microsoft en 1992, como parte de su programa de video para Windows. Los archivos AVI contienen tanto datos de audio como de video en un mismo archivo que permite la reproducción sincronizada de audio y de video.

Al final, ¿cómo convertir archivos FLV a AVI? Si busca practicidad, vino al lugar correcto. ¡Con el Video Converter Ultimate usted puede convertir sus videos en pocos minutos! Siga la guía abajo y aprenda:


¿Cómo convertir archivos FLV a AVI?
  • Paso 1.Descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC para convertir videos FLV a AVI.

  • Paso 2.Importe el archivo de video al programa haciendo clic en "Añadir archivo" en la pantalla de inicio del convertidor de videos.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado. En la ventana que se abre, busque el formato AVI para convertir su video FLV a AVI.

  • Seleccionar el perfil de conversión AVI

  • Paso 4.Si desea alterar algunas configuraciones de conversión para optimizar el resultado, haga clic en "Configuraciones". Aquí podrá modificar las configuraciones de video, como resolución y codificación, así como configuraciones de audio de 3D.

  • Editar el video FLV antes de convertirlo

  • Paso 5.Para convertir FLV a AVI, haga clic en "Convertir" y el Aiseesoft Video Converter Ultimate realizará la conversión.

  • Finalizar la conversión de FLV a AVI


Para mejorar, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también puede editar videos en 4K de forma fácil y rápida. ¡Descargue el programa ahora mismo y diviértase!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar