¿Qué es FLV?

El Flash Video, como es conocido el archivo de video con la extensión FLV, es un formato de archivo que utiliza Adobe Flash Player o Adobe Air para transmitir video y audio en Internet. FLV es un formato de video estándar usado por casi todos los videos incorporados en Internet, incluyendo videos encontrados en YouTube, Hulu y otros sitios. El formato F4V es un archivo Flash Video similar al FLV. Algunos archivos FLV están integrados en archivos SWF.


¿Qué es MOV?

El formato MOV fue presentado en 1998 y es un formato de video contenedor MPEG 4 usado por el Quicktime, de la Apple. Los archivos MOV utilizan el algoritmo de compresión propio de la Apple. En los sistemas Windows, los programas que pueden reproducir archivos MOV incluyen el Quicktime Player, Roxio Creator y Adobe Flash. En los Macs, los videos MOV pueden ser reproducidos en el Quicktime Player, Roxio Toast, Roxio Popcorn y Adobe Flash. Para reproducir un video con formato MOV en el Windows Media Player, es necesario descargar el codec 3ivx.

Por último, vamos a la parte buena: convertir archivos FLV a MOV. Siga el tutorial abajo y comience a convertir sus videos en este instante usando el Video Converter Ultimate!


¿Cómo convertir archivos FLV a MOV?
  • Paso 1.Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale el convertidor de videos en su PC y ábralo para hacer la conversión de su video FLV a MOV.

  • Paso 2.Importe el archivo de video al programa haciendo clic en "Añadir archivo" en la pantalla de inicio del convertidor de videos.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado. En la ventana que se abre, busque el formato MOV para convertir su video FLV a MOV.

  • Seleccionar el perfil de conversión MOV

  • Paso 4.Si modifica las configuraciones de video, como resolución de la pantalla, así como configuraciones de audio de 3D, haga clic en "Configuraciones" en la parte inferior de la ventana principal del programa.

  • Editar el video FLV antes de convertirlo

  • Paso 5.Haga clic en "Convertir" para finalizar la conversión del archivo FLV a MOV.

  • Finalizar la conversión de FLV a MOV


Simple y práctico, ¿concuerda? Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo, ¡con este puede incluso mejorar la calidad de sus videos en minutos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar