¿Qué es FLV?

Flash Video es el nombre del formato utilizado para reproducir video en Internet con el Adobe Flash Player (versión 6 o superior). Hasta el update 3 de la versión 9 del Flash Player, el Flash Video se refería solamente al formato de archivo con la extensión .flv. No obstante, Adobe introdujo nuevas extensiones de archivo y tipos de MIME y sugiere que estos sean utilizados en vez del antiguo FLV:

    Extensión de archivo / Tipo de MIME / Descripción

  1. .f4v / video/mp4 / Video para Adobe Flash Player

  2. .f4p / video/mp4 Media / protegida para Adobe Flash Player

  3. .f4a / video/mp4 / Audio para Adobe Flash Player

  4. .f4b / video/mp4 / Audiolibro para Adobe Flash Player

  5. .flv /video/x-flv / Flash Video


¿Qué es MP4?

El MP4 (también conocido como MPE) es un formato de video bastante popular que, oficialmente, es la Parte 14 del estándar MPEG-4. Los archivos MP4 son compatibles con la mayoría de los reproductores de media del mercado, así como varios reproductores de Blu-ray y DVD. Es un formato bastante utilizado para descarga de películas. El formato utiliza la extensión .mp4 y puede contener diferentes objetos multimedia, como audio, video, imágenes, animaciones, menús, etc.

Suficiente de conversación y vamos para la parte interesante - como convertir archivos FLV a MP4. ¡Es fácil! Solo necesita descargar el Video Converter Ultimate y seguir los pasos mostrados abajo:


¿Cómo convertir archivos FLV a MP4?
  • Paso 1.Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale el convertidor de videos en su PC y ábralo para hacer la conversión de su video FLV a MP4.

  • Paso 2.Haga clic en "Añadir archivo" para importar el video que desea convertir al programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Seleccione MP4 como formato de conversión haciendo clic en "Perfil" en la parte inferior de la pantalla principal del programa.

  • Seleccionar el perfil de conversión MP4

  • Paso 4.En caso que prefiera, puede editar el video antes de convertir de FLV a MP4. Además de ser un potente convertidor de videos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también es un editor de video. Haga clic en "Editar" u "Optimizar video" y podrá realizar las alteraciones que quiera, como brillo y contraste, eliminación de ruidos, estabilización de video y mucho más.

  • Editar el video FLV antes de convertirlo

  • Paso 5.Haga clic en "Convertir" para finalizar la conversión del archivo FLV a MP4.

  • Finalizar la conversión de FLV a MP4


Y hay más: con el Video Converter Ultimate también puede descargar videos del YouTube con facilidad y rapidez. Es muy útil, recomiendo bajar la versión de prueba y probar uno mismo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar