¿Qué es FLV?

FLV o Flash Video es un formato de archivo recipiente definido por la Adobe Systems, utilizado para almacenar datos de audio y video. Los archivos FLV son codificados de la misma forma que los archivos SWF y pueden ser ejecutados en el Adobe Flash Player. FLV es un formato muy utilizado para incorporar video en la web. El formato FLV puede ser reproducido en la mayoría de los sistemas operacionales usando el reproductor Adobe Flash Player o su plugin para el navegador web, o uno de varios otros programas. Un convertidor de video como el Video Converter Ultimate puede convertir un archivo FLV a otro formato. Adobe Flash es empaquetado con el plugin Flash Video Encoder, que es usado en la exportación de archivos de video para el formato FLV. Los navegadores de la Web más usados como Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer son todos integrados con el apoyo de compatibilidad y funcionalidad de reproducción de archivos FLV. El contenido de un archivo FLV generalmente incluye video intercalado digital, tanto como datos de audio, encabezados cortos y descripciones meta y los datos de audio y video de un archivo FLV son almacenados en el formato SWF e integrados como contenido multimedia alojado en el archivo FLV.


¿Qué es MPG?

Abreviación de Moving Picture Experts Group, MPEG es un grupo que trabaja con la ISO, la Organización Internacional para Estandarización. El término también se refiere a los estándares de compresión de videos digitales y formatos de video creados por el grupo. El formato MPEG normalmente crea videos con mejor calidad que sus competidores, como Video para Windows o Quicktime. Los algoritmos de compresión del MPEG comprimen datos en pequeños bits que pueden ser fácilmente transmitidos y después descomprimidos. El MPEG consigue una alta tasa de compresión sin pérdidas.

Al final, ¿cómo convertir archivos FLV a MPEG? Si usted busca practicidad, vino al lugar correcto. ¡Con el Video Converter Ultimate usted puede convertir sus videos en pocos minutos! Siga la guía abajo y aprenda:


¿Cómo convertir archivos FLV a MPG?
  • Paso 1.Para comenzar, necesitará descargar programa para convertir videos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Instálelo en el PC y ábralo para convertir de FLV a MPEG.

  • Paso 2.En la pantalla inicial del programa, haga clic en "Añadir archivo" e importe su video en el formato FLV al programa. En caso que prefiera, también puede arrastrar y soltar el video en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado. En la ventana que se abre, busque el formato MPEG para convertir su video FLV a MPEG.

  • Seleccionar el perfil de conversión MPEG

  • Paso 4.En caso que prefiera, puede editar el video antes de convertir de FLV a MPEG. Además de ser un potente convertidor de videos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también es un editor de video. Haga clic en "Editar" u "Optimizar video" y podrá realizar las alteraciones que quiera, como brillo y contraste, eliminación de ruidos, estabilización de video y mucho más.

  • Editar el video FLV antes de convertirlo

  • Paso 5.Para finalizar la conversión del video, haga clic en el botón "Convertir". Y listo, su video fue convertido a MPEG.

  • Finalizar la conversión de FLV a MPEG


Usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate, usted puede convertir el video que desea en minutos. Descargue este maravilloso convertidor de videos ahora mismo, ¡con este también puede convertir archivos DAT a MP4!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar