¿Qué es FLV?

Flash video es un formato recipiente utilizado para la distribución de video en internet utilizando Adobe Flash Player. El contenido en Flash Video puede ser incorporado a través de archivos SWF. Hay dos formatos diferentes de video conocidos como Flash Video: FLV y F4V. Los datos de audio y video son codificados de la misma forma en archivos SWF. Ambos formatos son soportados por el Adobe Flash Player y fueron desarrollados por la Adobe Systems. FLV fue originalmente desarrollado por la Macromedia, adquirida posteriormente por la Adobe.


¿Qué es SWF?

SWF es una extensión de archivo para el formato Shockwave Flash creado por Macromedia y actualmente propiedad de la Adobe. SWF significa Small Web Format, o Formato Web Pequeño. Los archivos SWF contienen videos, vectores basados en animación y audio, pensados específicamente para ser reproducido correctamente en la web. Los archivos SFW pueden ser vistos en la web utilizando el plugin Flash de la Adobe.

Ahora que usted ya sabe más sobre estos formatos, probablemente quiere saber como convertirlos. ¡Siga la guía abajo y aprenda a convertir sus archivos FLV a SWF en minutos con el Video Converter Ultimate!


¿Cómo convertir archivos FLV a SWF?
  • Paso 1.Primero, usted necesita descargar el programa para convertir videos de Aiseesoft e instalarlo en su PC. Cuando finalice la instalación, abra el programa.

  • Paso 2.Para adicionar el video que desea convertir, arrástrelo y suéltelo en la pantalla del programa, o haga clic en "Añadir archivo".

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.En "Perfil", seleccione el formato SWF para que el programa pueda convertir de FLV a SWF.

  • Seleccionar el perfil de conversión SWF

  • Paso 4.Si desea, también puede optimizar su video antes de convertir de FLV a SWF. Para eso, puede hacer clic tanto en "Editar" como en "Optimización de video" en la pantalla principal del programa.

  • Editar el video FLV antes de convertirlo

  • Paso 5.Haga clic en "Convertir" para finalizar la conversión del archivo FLV a SWF.

  • Finalice la conversión de FLV a SWF


Con este increíble convertidor de videos usted también puede convertir archivos FLV para iPhone, por ejemplo. Increíble, ¿no es así? ¡Descargue el Video Converter Ultimate y aproveche!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar