El formato MKV

MKV es el formato de archivo recipiente de Matroska Multimedia. Se trata de un formato abierto recipiente y estándar, que puede soportar un número ilimitado de pistas de video, audio, imágenes y subtítulos en un único archivo. Su intención es servir como formato universal para almacenar contenido multimedia, como películas y programas de TV. Los archivos MKV pueden contener los mismos elementos digitales que un archivo MP4. Otra característica de este formato es que puede comprimir videos en alta resolución, transformándolos en archivos mucho menores.

¿Por qué convertir a WMV?

El WMV es un formato de archivo basado en ASFA (Advanced Systems Format) que envuelve un flujo continuo de video. El WMV es un formato de compresión de video, originariamente desarrollado para aplicaciones de streaming de videos en Internet. El formato es compatible con una gran variedad de reproductores, incluyendo el Windows Media Player y el QuickTime Player.

Si quiere convertir su video en Matroska a WMV, siga el tutorial sobre la conversión de formatos utilizando el Video Converter Ultimate.


¿Cómo convertir archivo .mkv a .wmv?
  • Paso 1. Descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC para convertir videos MKV a WMV.

  • Paso 2. Importe el archivo de video al programa haciendo clic en "Añadir archivo" en la pantalla de inicio del convertidor de videos.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3. En "Perfil", seleccione el formato WMV para que el programa pueda convertir de MKV a WMV.

  • Seleccionar el perfil de conversión WMV

  • Paso 4. Antes de convertir su video, tal vez quiera otpimizarlo o editarlo. El Aiseesoft Video Converter Ultimate también funciona como editor de video y ofrece opciones para cortar, recortar, editar efectos de video y mucho más. Basta hacer clic en "Editar" u "Optimizar video".

  • Editar el video MKV antes de convertirlo

  • Paso 5. Por último, haga clic en "Convertir" para convertir de MKV a WMV. ¡Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate usted puede convertir cualquier video de forma fácil y rápida!

  • Finalizar la conversión de MKV a WMV


El Video Converter Ultimate es un programa bastante útil, pues no solo convierte para más de 400 perfiles de audio y video, como también puede optimizar la calidad de los videos, eliminar el ruido y muchas otras funciones de mejora de video.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar