Características de un .MP4

MP4 es básicamente el nombre oficial de la extensión para el formato de archivo MPEG-4 Part 14. Por su parte, el formato MPEG-4 Part 14 es un estándar especificado como parte de MPEG-4, que es un método para definir compresión de audio y video digital. Creado por Moving Picture Experts Group (MPEG) en 1998, MP4 es el formato contenedor multimedia más frecuentemente utilizado para almacenar videos digitales y audio. También es posible almacenar otro tipo de informaciones, como imágenes y subtítulos.


¿Qué necesita saber sobre los videos en .SWF?

SWF es la abreviatura del Formato Web Pequeño (Small Web Format en inglés). Es un archivo del Adobe Flash utilizado para multimedia, vectores gráficos y Action Script. Los archivos SWF contienen animaciones, applets de distintos niveles de interactividad y funciones. También puede ser usado en programas, comúnmente en juegos de browser, utilizando el ActionScript. Archivos SWF pueden ser generados con una variedad de productos de la Adobe, incluyendo el Flash, Flash Builder y After Effects, además del MXMLC, un compilador de línea de comando que es parte del Flex SDK. Varios programas de terceros también pueden generar archivos SWF, como Multimedia Fusion 2, Captivate y SWiSH Max.

Si quiere convertir videos MP4 a SWF, lea el tutorial abajo en el cual enseño como hacer la conversión utilizando el Video Converter Ultimate.


Paso a paso: como convertir MP4 a SWF
  • Paso 1. Para comenzar, necesitará descargar el programa para convertir videos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Instálelo en el PC y ábralo para convertir de MP4 a SWF.

  • Paso 2. En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video MP4 que desea convertir a SWF. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar el archivo .mp4 para el programa
  • Paso 3. Seleccione SWF como formato de conversión haciendo clic en "Perfil" en la parte inferior de la pantalla principal del programa.

  • Selecionar el perfil de conversión SWF
  • Paso 4. En caso que prefiera, puede editar el video antes de convertir de MP4 a SWF. Además de ser un potente convertidor de videos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también es un editor de video. Haga clic en "Editar" u "Optimizar video" y podrá realizar las alteraciones que quiera, como brillo y contraste, eliminación de ruidos, estabilización de video y mucho más.

  • Editar el video MP4 antes de convertir a SWF
  • Paso 5. Para convertir MP4 a SWF, haga clic en "Convertir" y el Aiseesoft Video Converter Ultimate realizará la conversión.

  • Finalizar la conversión del video MP4 a SWF

Lo bueno del Video Converter Ultimate es que este es muy versátil y tiene unaversión para Mac. Con este programa también puede rotar, cortar y montar un video, además de descargar videos directamente de Youtube, Dailymotion o Vimeo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar