¿Qué es MPG?

MP4 es un formato de video digital estandarizado que fue concebido por el grupo Moving Picture Experts Group, cuya sigla es MPEG. Normalmente el formato MP4 incorpora compresión de audio y video con perfiles MPEG-1 y MPEG-2. Su uso más común es para la creación de películas o series cuya distribución será hecha a través de internet.


¿Qué es AMV?

AMV es la abreviatura de Anime Music Video, que contiene una serie de audios y videos. AMV es un formato recipiente multimedia poco común. Normalmente es utilizado por músicos cuando sincronizan video y audio juntos, por aplicativos para celulares o por programas para grabación de voz. El formato AMV posee una tasa de bits baja, así como la tasa de muestreo. Las resoluciones posibles son 128x96, 128x128, 160x96 y 160x128. La extensión de archivos .amv y .mtv (ambas del formato AMV) son compatibles con la mayoría de reproductores, sin embargo a veces es necesario convertir estos archivos a otros formatos.

Ahora que ya sabe más sobre estos formatos, probablemente quiera saber como convertirlos. ¡Siga la guía abajo y aprenda a convertir sus archivos MPEG a AMV en minutos con el Video Converter Ultimate!


¿Cómo convertir archivos MPG a AMV?
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale el convertidor de videos en su PC y ábralo para hacer la conversión de su video MPEG a AMV.

  • Paso 2. En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video MPEG que desea convertir a AMV. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3. Seleccione AMV como formato de conversión haciendo clic en "Perfil" en la parte inferior de la pantalla principal del programa.

  • Seleccionar el perfil de conversión AMV

  • Paso 4. En caso que prefiera, puede editar el video antes de convertir de MPEG a AMV. Además de ser un potente convertidor de videos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también es un editor de video. Haga clic en "Editar" u "Optimizar video" y podrá realizar las alteraciones que quiera, como brillo y contraste, eliminación de ruidos, estabilización de video y mucho más.

  • Editar el video MPEG antes de convertirlo

  • Paso 5. Finalmente, haga clic en el botón "Convertir" para convertir el video MPEG a AMV.

  • Finalizar la conversión de MPEG a AMV


¿Gustó? ¡Comience a convertir sus videos ahora mismo! Y hay más: ¡con el Video Converter Ultimate también puede convertir archivos MPEG a VOB con facilidad y rapidez!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar