¿Qué es MPG?

El formato de archivo MPG normalmente está asociado con compresiones tipo MPEG-1 y MPEG-2 de audio y video. Está pensado especialmente para comprimir audio y video en archivos que puedan ser fácilmente descargados. Películas con esta extensión acostumbran pesar menos y tener buena calidad, sin embargo la calidad difiere de los videos originales. Este formato puede ser ejecutado en Mac, Windows y otros dispositivos portátiles.


¿Qué es SWF?

SWF es la sigla para Small Web Format, una extensión para Shockwave Flash de la Adobe. Los archivos SWF pueden contener videos, animaciones basadas en vectores y audio. El formato está especialmente desarrollado para una entrega eficiente en internet. Por eso, archivos SWF pueden ser visualizados directamente en un navegador utilizando el plugin de Flash. Para abrirlos podemos usar Winzip y otras herramientas del Windows.

Pero y ahora, ¿cómo convertir archivos MPEG a SWF? Lea el tutorial abajo, siga los pasos y comience a convertir sus videos ahora mismo usando el Video Converter Ultimate.


¿Cómo convertir archivos MPG a SWF?
  • Paso 1.Para comenzar, necesitará descargar el programa para convertir videos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Instálelo en el PC y ábralo para convertir de MPEG a SWF.

  • Paso 2.En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video MPEG que desea convertir a SWF. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Seleccione SWF como formato de conversión haciendo clic en "Perfil" en la parte inferior de la pantalla principal del programa.

  • Seleccionar el perfil de conversión SWF

  • Paso 4.En caso que prefiera, puede editar el video antes de convertir de MPEG a SWF. Además de ser un potente convertidor de videos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también es un editor de video. Haga clic en "Editar" u "Optimizar video" y podrá realizar las alteraciones que quiera, como brillo y contraste, eliminación de ruidos, estabilización de video y mucho más.

  • Editar el video MPEG antes de convertirlo

  • Paso 5.Para convertir MPEG a SWF, haga clic en "Convertir" y el Aiseesoft Video Converter Ultimate realizará la conversión.

  • Finalizar la conversión de MPEG a SWF


Para mejorar, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también puede convertir archivos AVI a MOV de forma fácil y rápida. ¡Descargue el programa ahora mismo y diviértase!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar