¿Cómo convertir videos con el mejor convertidor de video para Android?

En el sistema operacional Android no funcionan todos los videos que existen, este tiene algunas limitaciones. Es común que el usuario necesite de una herramienta para convertir sus videos para que sean ejecutados en un celular con Android. No se preocupe, existe un convertidor de video que puede ayudarlo a transferir sus videos favoritos para su celular Android, el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate, que convierte fácilmente cualquier archivo de video para un formato optimizado para dispositivos Android. De esta forma, usted puede transferir y reproducir los videos en su celular o tablet, sin ningún problema de compatibilidad. Los videos convertidos por el convertidor de video de la Aiseesoft pueden ser ejecutados en cualquier dispositivos Android como los de la Samsung, HTC, Sony, LG, etc.


Convertir video para celular/Tablet Android

Abajo detallamos el paso a paso para la conversión de videos para formatos optimizados para dispositivos Android.

Paso 1: Descargue, instale y ejecute el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC o Mac.

Paso 2: Cargue el video que quiere convertir al hacer clic en el botón de "Anadir archivos" Usted puede arrastrar y soltar el video directo en la interfaz de este programa.

Paso 3: Haga clic en "Convertir todo a" en la lista suspensa y va a ver una variedad de dispositivos y formatos populares. Usted puede seleccionar el formato de salida de acuerdo con su teléfono. En este caso es solo seleccionar la opción "Android" en "Dispositivos".

En este paso, también puede definir algunas propiedades específicas para el formato de destino.
Haga clic en el botón "Editar perfil" y hará algunas configuraciones de audio y video.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate tiene algunas funciones de edición para mejorar la calidad de video. Usted puede ajustar contraste y brillo, aumentar la resolución, eliminar manchas, etc.

Paso 4: Después de completar todas las configuraciones, haga clic en el botón "Convertir todo".

Paso 5: Después de completar la conversión, conecte su celular o tablet Android al PC y transfiera el archivo convertido. Con eso podrá disfrutar sus videos en los dispositivos portátiles de Android, sin problemas de ejecución.

Además de convertir videos para dispositivos Android, el Video Converter Ultimate permite convertir más de 150 formatos de audio y video para más de 400 perfiles optimizados para una gran variedad de dispositivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar