¿Cómo convertir videos QuickTime MOV a AVI?

Para reproducir videos QuickTime en la mayoría de los dispositivos, como Xbox, Xbox 360, Archos, Creative Zen, iRiver, BlackBerry, PSP, PS3, etc. es necesario convertir los archivos QuickTime a AVI. Y es ahí que entra el Aiseesoft Video Converter UltimateAiseesoft Video Converter Ultimate. Con el Video Converter Ultimate puede convertir archivos MOV a AVI, MP4 a AVI, 3GP a AVI y otros innumerables formatos.

¿Qué es el formato QuickTime?

El QuickTime (.mov) es un archivo contenedor multimedia que puede contener una o más pistas de audio, video, efectos o texto (para subtítulos, por ejemplo). Cada pista contiene un tipo de media codificado (usando un codec específico) o una referencia de datos al local de la media en otro archivo. Las pistas son mantenidas en una estructura jerárquica de datos consistiendo en objetos llamados atoms. Un atom puede ser "padre" de otros atoms o puede contener media o editar datos, pero no ambos.

¡Para comenzar a convertir archivos QuickTime a AVI en su PC, descargue el Video Converter Ultimate y lea el paso a paso abajo!

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate e importe sus videos QuickTime MOV para el programa haciendo clic en "Adicionar archivo".

Importar sus archivos quicktime

Paso 2. Seleccione el formato de conversión AVI en la lista de la opción "Perfil".

Paso 3. Haga clic en "Buscar" en la interface principal del programa para definir la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos QuickTime a AVI haciendo clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa.

La conversión de sus arqchivos QuickTime a AVI será concluida en minutos. Puede hacer clic en "Abrir carpeta" para encontrar rápidamente sus archivos AVI convertidos.

¡Además de convertir archivos QuickTime MOV a AVI< el Aiseesoft Video Converter Ultimate también ofrece poderosas funciones de edición de video para que ajuste los efectos, duración, proporción de pantalla, etc. de sus videos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar