Qué es SWF?

SWF es la sigla para Small Web Format, una extensión para Shockwave Flash de la Adobe. Los archivos SWF pueden contener videos, animaciones basadas en vectores y audio. El formato está especialmente desarrollado para una entrega eficiente en internet. Por eso, archivos SWF pueden ser visualizados directamente en un navegador utilizando el plugin de Flash. Para abrirlos podemos usar Winzip y otras herramientas del Windows.


Qué es AMV?

El nombre de extensión de archivo .amv representa los archivos AMV Video (.amv y .mtv), haciendo referencia a un formato no estandarizado. Desarrollado por fabricantes de dispositivos PMP (Portable Media Player), normalmente llamados "MP3 Player" o "MP4 Player". Debido a su baja compresión y baja tasa de rates (12-16fps), baja resolución (hasta 208SWF76 pixeles) y calidad de video limitada, este formato multimedia tiene como objetivo encajar mejor con la capacidad de CPU de dispositivos con baja capacidad de procesamiento, como los MP3 Players chineses. El archivo .amv es un archivo de video guardado en formato AMV y pueden ser reproducidos directamente en la mayoría de MP3 o MP4 Players.

Si usted vino a parar en este artículo buscando como convertir archivos SWF a AMV, está con suerte. Con el Video Converter Ultimate convertir sus videos será más fácil que nunca: ¡es solo seguir los pasos de abajo!


¿Cómo convertir archivos SWF a AMV?
  • Paso 1.Descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC para convertir videos SWF a AMV.

  • Paso 2.Importe el archivo de video al programa haciendo clic en "Añadir archivo" en la pantalla de inicio del convertidor de videos.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.En "Perfil", seleccione el formato AMV para que el programa pueda convertir de SWF a AMV.

  • Seleccionar el perfil de conversión AMV

  • Paso 4.Si modifica las configuraciones de video, como resolución de la pantalla, así como configuraciones de audio 3D, haga clic en "Configuraciones" en la parte inferior de la ventana principal del programa.

  • Editar el video SWF antes de convertirlo

  • Paso 5.Por último, haga clic en "Convertir" para convertir de SWF a AMV. ¡Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede convertir cualquier video de forma fácil y rápida!

  • Finalizar la conversión de SWF a AMV


Ahora que sabe como convertir sus archivos, ¡es solo aprovechar! El Video Converter Ultimate también puede ayudarlo a convertir archivo MPEG a SWF y mucho más. ¡Diviértase!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar