¿Qué es SWF?

El nombre de la extensión SWF es una abreviatura de Small Web Format, que se traduciría como "formato pequeño para web". El formato SWF fue desarrollado para entregar gráficos y animaciones a través de internet y ser visible en el PC de un usuario. Las animaciones y gráficos hechas con el programa Adobe Flash son guardadas en formato SWF. Estos archivos pueden contener texto y gráficos. El archivo en formato .swf es el formato final para todos los contenidos generados con Flash. El programa Adobe Flash fue desarrollado inicialmente por Macromedia, que después fue adquirida por la Adobe . SWF es el "producto final" para la visualización por parte del usuario y por tanto, son archivos solamente de lectura, no pueden ser editados o modificados.


¿Qué es ASF?

La sigla ASF corresponde a Advanced Systems Format. Este formato de archivo fue desarrollado por la Microsoft como parte del framework de Windows Media. El ASF es más utilizado para el uso en streaming. Este formato no especifica la forma en la cual el video o audio debe ser codificado, pero sí la estructura de las pistas de video o audio. Debido a esta codificación con diferentes codecs de video y audio, los archivos tendrán la extensión .asf (de igual forma que otros formatos recipientes como AVI o OGG). Como en archivos MP3, los archivos ASD también pueden contener objetos representando metadatos. Para audio, por ejemplo, puede contener el nombre del artista, título, álbum y género. Para video, el nombre del director. Los archivos en formato ASF pueden ser reproducidos en servidores de media digital, servidores HTTP o dispositivos de almacenamiento local. La ventaja del formato ASF es que puede ser reproducido antes de cargarlo por completo.

Entonces, ¿cómo convertir archivos SWF a ASF? ¡Con el tutorial abajo usted podrá convertir sus videos para el formato que desea de forma fácil y rápida usando el Video Converter Ultimate!


¿Cómo convertir archivos SWF a ASF?
  • Paso 1.Descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC para convertir videos SWF a ASF.

  • Paso 2.Importe el archivo de video al programa haciendo clic en "Añadir archivo" en la pantalla de inicio del convertidor de videos.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.En "Perfil", seleccione el formato ASF para que el programa pueda convertir de SWF a ASF.

  • Seleccionar el perfil de conversión ASF

  • Paso 4.Antes de convertir su video, tal vez quiera optimizarlo o editarlo. El Aiseesoft Video Converter Ultimate también funciona como editor de video y ofrece opciones para cortar, recortar, editar efectos de video y mucho más. Basta hacer clic en "Editar" u "Optimizar video".

  • Editar el video SWF antes de convertirlo

  • Paso 5.Por último, haga clic en "Convertir" para convertir de SWF a ASF. ¡Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate usted puede convertir cualquier video de forma fácil y rápida!

  • Finalizar la conversión de SWF a ASF


Con este poderoso convertidor de videos usted también puede convertir archivos SWF a DVD, ¡por ejemplo! Increíble, ¿no es así? ¡Descargue el Video Converter Ultimate y aproveche!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar