¿Qué es SWF?

SWF es la abreviación de Formato Web Pequeno (Small Web Format en inglés). Es un archivo del Adobe Flash utilizando para multimedia, vectores gráficos y Action Script. Los archivos SWF contienen animaciones, applets de distintos niveles de interactividad y funciones. También puede ser usado en programas, comúnmente en juegos de browser, utilizando el ActionScript. Archivos SWF pueden ser generados con una variedad de productos de la Adobe, incluyendo el Flash, Flash Builder y After Effects, además del MXMLC, un compilador de línea de comando que es parte del Flex SDK. Varios programas de terceros también pueden generar archivos SWF, como Multimedia Fusion 2, Captivate y SWiSH Max.


¿Qué es MP4?

En verdad, el formato MP4 es oficialmente llamado MPEG-4 Part 14, formalmente ISO / IEC 14496-14: 2003, un estándar de formato multimedia especificado como parte de MPEG-4. La mayor ventaja del formato MP4 sobre otros formatos es su capacidad para soportar videos digitales, textos, imágenes y también archivos de audio digital y la posibilidad de colocar estos archivos en streaming en internet. El formato de video MP4 está vagamente inspirado en el formato QuickTime MOV de la Apple, pero su especificación soporta formatos MPEG y otros formatos relacionados.

Pero y ahora, ¿cómo convertir archivos SWF a MP4? Lea el tutorial abajo, siga los pasos y comience a convertir sus videos ahora mismo usando el Video Converter Ultimate.


¿Cómo convertir archivos SWF a MP4?
  • Paso 1. Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale el convertidor de videos en su PC y ábralo para hacer la conversión de su video SWF a MP4.

  • Paso 2. Haga clic en "Añadir archivos" para importar el video que desea convertir al programa.

  • Paso 3. Haga clic en "Convertir todo a" para seleccionar el formato de conversión deseado. En la ventana que se abre, busque el formato MP4 para convertir su video SWF a MP4.

  • Paso 4. Si desea alterar algunas configuraciones de conversión para optimizar el resultado, haga clic en "Configuraciones". Aquí podrá modificar las configuraciones de video, como resolución y codificación, así como configuraciones de audio de 3D.

  • Paso 5. Finalmente, haga clic en el botón "Convertir todo" para convertir el video SWF a MP4.


¡Convertir archivos de cualquier formato es una tarea simple con el Video Converter Ultimate! ¿Usted sabia que con este programa también puede convertir archivos MP4 a XviD? ¡Pruebe y usted no va a arrepentirse!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar