¿Qué es SWF?

Las animaciones creadas con el Adobe Flash pueden contener texto, tanto como gráficos vectoriales y rasterizados. También es posible que contengan contenido interactivo escrito en ActionScript, que puede ser reproducido en el Flash Player o con cualquier navegador web que tenga el plugin de Flash instalado. Los archivos SWF son comúnmente usados para colocar gráficos animados, video y audio en una web. Estos también son un medio popular para crear juegos basados que funcionen en el navegador. Como los archivos SWF contienen ActionScript y media compactada, estos no están hechos para ser editados. Para modificar una animación en Flash, se recomienda editar el archivo FLA original. El formato SWF (se pronuncia "Swiff") era originalmente un acrónimo para "Shockwave Flash", ya que el formato SWF fue inicialmente hecho para Shockwave Player. Sin embargo, como los archivos SWF se hicieron un medio estándar de publicación de contenido en Flash en la Web, la sigla ahora significa "Small Web Format". Nota: El Flash fue originalmente desarrollado por la Macromedia, que fue adquirida por la Adobe Systems en 2005. Por tanto, Macromedia Flash ahora es Adobe Flash.


¿Qué es MPEG?

MPEG o Moving Experts Group son los creadores de la familia de estándares ISO/ITU para la compresión de videos digitales. Es el estándar universal para TV terrestre, por cable o satélite, DVD y DVR. El formato MPEG utiliza compresión con pérdidas en cada frame de forma similar a JPEG, que elimina pixeles de la imagen original. También utiliza codificación entre frames, que comprime la información codificando solamente las diferencias entre frames periódicos. MPEG es un sistema asimétrico, demora más para comprimir un video que para descomprimirlo en un DVD Player, PC, etc.

Ahora que usted sabe lo básico sobre los formatos arriba, ¿cómo convertir sus videos? ¡Siga el tutorial abajo y aprenda a convertir sus archivos SWF a MPEG con facilidad usando el Video Converter Ultimate!


¿Cómo convertir archivos SWF a MPEG?
  • Paso 1.Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale el convertidor de videos en su PC y ábralo para hacer la conversión de su video SWF a MPEG.

  • Paso 2.En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video SWF que desea convertir a MPEG. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Seleccione MPEG como formato de conversión haciendo clic en "Perfil" en la parte inferior de la pantalla principal del programa.

  • Seleccionar el perfil de conversión MPEG

  • Paso 4.En caso que prefiera, usted puede editar el video antes de convertir de SWF a MPEG. Además de ser un potente convertidor de videos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también es un editor de video. Haga clic en "Editar" u "Optimizar video" y podrá realizar las alteraciones que quiera, como brillo y contraste, eliminación de ruidos, estabilización de video y mucho más.

  • Editar el video en SWF antes de convertirlo

  • Paso 5.Finalmente, haga clic en el botón "Convertir" para convertir el video SWF a MPEG.

  • Finalizar la conversión de SWF a MPEG


Fácil, ¿no es así? Con el Video Converter Ultimate usted puede convertir archivos de innumerables formatos con facilidad, pudiendo hasta convertir archivos MPG a DVD.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar