¿Qué es SWF?

SWF es la sigla para Small Web Format, una extensión para Shockwave Flash de la Adobe. Los archivos SWF pueden contener videos, animaciones basadas en vectores y audio. El formato está especialmente desarrollado para una entrega eficiente en internet. Por eso, archivos SWF pueden ser visualizados directamente en un navegador utilizando el plugin de Flash. Para abrirlos podemos usar Winzip y otras herramientas del Windows.


¿Qué es WMV?

La sigla WMV significa Windows Media Video. Un archivo .wmv es un archivo de formato de video comprimido que fue desarrollado por la Microsoft para uso en internet. Muchas películas y series disponibles en línea son subidas en el formato .wmv. Este tipo de archivo permite que grandes archivos sean convertidos en archivos menores, preservando todavía la calidad. El WMV hace que el video sea manejable sin tener que sacrificar definición. Cuando un archivo .wmv es reproducido este es descomprimido por el programa reproductor.

La mayoría de los reproductores de media leen archivos con extensión .wmv. No obstante, estos archivos también pueden ser convertidos a otros formatos se es necesario.

Bueno, pero lo importante es convertir sus archivos, ¿no es así? Lea la guía abajo, siga los pasos y comience a convertir sus archivos SWF a WMV en pocos clics usando el Video Converter Ultimate.


¿Cómo convertir archivos SWF a WMV?
  • Paso 1.Para comenzar, necesitará descargar el programa para convertir videos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Instálelo en el PC y ábralo para convertir de SWF a WMV.

  • Paso 2.En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video SWF que desea convertir a WMV. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Para convertir de SWF a WMV, haga clic en "Perfil" y seleccione WMV. En caso que esté convirtiendo para reproducción en tablets y smartphones, podrá seleccionar un perfil WMV optimizado para su dispositivo.

  • Seleccionar el perfil de conversión WMV

  • Paso 4.En caso que prefiera, usted puede editar el video antes de convertir de SWF a WMV. Además de ser un potente convertidor de videos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también es un editor de video. Haga clic en "Editar" u "Optimizar video" y podrá realizar las alteraciones que quiera, como brillo y contraste, eliminación de ruidos, estabilización de video y mucho más.

  • Editar el video en SWF antes de convertirlo

  • Paso 5.Finalmente, haga clic en el botón "Convertir" para convertir el video SWF a WMV.

  • Finalizar la conversión de SWF a WMV


¿Gustó? ¡Comiece a convertir sus videos ahora mismo! Y tiene más: ¡con el Video Converter Ultimate también puede convertir archivos WMV a MP4 con facilidad y rapidez!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar