¿Cómo convertir carpetas Video_TS a ISO?

"Tengo varias carpetas VIDEO_TS que quiero transformar en una imagen de disco, sea .img o .iso. ¿Con cual programa puedo hacer esto?" – Es común que las personas no sepan lo que es la carpeta VIDEO_TS y como convertir una carpeta VIDEO_TS a ISO. ¡Felizmente, encontrará las respuestas para estas dudas en esta guía de VIDEO_TS a ISO!

¿Qué es VIDEO_TS?

VIDEO_TS es una carpeta que guarda las informaciones de un disco de DVD cuando usted inserte un DVD en el lector de su PC. Generalmente, esta incluye archivos IFO, VOB y BUP. Para convertir carpetas VIDEO_TS a ISO necesita de un programa capaz de hacer esto. ¡El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el programa ideal para convertir VIDEO_TS a ISO! En la guía de abajo va a aprender como convertir carpetas VIDEO_TS a ISO con el Video Converter Ultimate.


¿Cómo convertir VIDEO_TS a ISO?

Para comenzar, descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Paso 1. Importe la carpeta VIDEO_TS

Con el programa abierto, haga clic en "Cargar disco" para importar la carpeta VIDEO_TS para el programa. Todos los archivos de la carpeta serán importados.

Importar la carpeta VIDEO_TS para el programa

Paso 2. Edite su DVD

Puede editar su DVD como desee con las opciones de la función "Editar" del programa. Edite todo lo que desee antes de convertir sus archivos.

Paso 3. Inicie la conversión de la carpeta VIDEO_TS a ISO

¡Por último, seleccione el formato ISO en la lista de la opción "Perfil" y haga clic en "Convertir" para convertir su carpeta VIDEO_TS a ISO!

Iniciar su conversión

Sugerencia: De acuerdo con sus necesidades, puede definir el estándar del DVD (NTSC o PAL), proporción de pantalla (4:3 o 16:9), calidad del video, etc. haciendo clic en "Configuraciones" en la interfaz principal del programa.

¡Listo! En pocos clics usted convirtió su carpeta VIDEO_TS a ISO.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar