¿Cómo descargar y convertir videos del Vimeo a MP3 en el Mac OS?

Similar al YouTube, el Vimeo es un sitio para compartir videos muy popular que permite a sus usuarios enviar, compartir y visualizar videos. En caso que haya encontrado algunos videos increíbles del Vimeo que quiera descargar en su Mac, el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es la herramienta profesional ideal para esto. Además de esto, este programa para descargar videos del Vimeo puede convertir videos del Vimeo a MP3 con una velocidad increíble y una óptima calidad de conversión.

Además del Vimeo, el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac también puede descargar videos de otros sitios para compartir videos populares, como el YouTube, Hulu, VEVO, Metacafe, Dailymotion, Blip TV y muchos otros. Para mejorar, el Video Converter Ultimate para Mac puede convertir los videos descargados a cualquier formato, como MOV, M4V, WMV, AVI, MPEG, entre otros y también soporta la extracción de audio de los videos descargados en el formato MP3, M4A, MKA, WAV para que escuche en su reproductor de canciones.

Este convertidor de videos del Vimeo a MP3 también ofrece configuraciones optimizadas para dispositivos de media como el iPhone (iPhone 5), iPad (iPad Mini), iPod (iPod Touch 5), PSP, PS3, Xbox 360, celulares y tablets con Android, Apple iDVD, iMovie, iTunes, QuickTime, Final Cut Pro y mucho más. Por otra parte, si desea descargar y convertir videos del Vimeo a MP3 en el Windows, también puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, ¡que funciona como un descargador de videos en línea y un convertidor de videos en un solo programa compatible con el Windows 10, 8, 7, Vista y XP!


¿Cómo descargar y convertir videos del Vimeo a MP3 paso a paso?

Para comenzar, debe descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac en su Mac. Después de esto, ¡siga los pasos abajo para comenzar a descargar y convertir videos del Vimeo con facilidad!

Paso 1. Descargue los videos deseados

Después de abrir el programa, busque y reproduzca el video del Vimeo que desea descargar a través del Safari, Firefox o Chrome. Después de esto, haga clic en "Descargar" en la interfaz principal del programa, pegue el enlace del video deseado, seleccione una resolución y confirme para iniciar la descarga de su video.

Iniciar la descarga de su video de Vimeo

Paso 2. Inicie la conversión de los videos del Vimeo a MP3

Después de descargar el video deseado, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato MP3. ¡Por último, haga clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para convertir los videos del Vimeo a MP3! ¡Ahora es solo transferir los archivos MP3 a sus dispositivos móviles y aprovechar!

Convertir los videos descargados a MP3

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar