¿Qué es WMV?

Abreviación de Windows Media Video, el WMV es un formato de compresión desarrollado por la Microsoft que utiliza múltiples codecs de video para el streaming de video en Internet, con la extensión .wmv. Lanzado en 1999 como un competidor del formato RealVideo, los archivos WMV pueden ser reproducidos en varios reproductores multimedia. Archivos de video como AVI y Matroska también utilizan el codec WMV.


¿Qué es FLV?

Flash video es un formato recipiente utilizado para la distribución de video en internet utilizando Adobe Flash Player. El contenido en Flash Video puede ser incorporado a través de archivos SWF. Hay dos formatos diferentes de video conocidos como Flash Video: FLV y F4V. Los datos de audio y video son codificados de la misma forma en archivos SWF. Ambos formatos son soportados por el Adobe Flash Player y fueron desarrollados por la Adobe Systems. FLV fue originalmente desarrollado por la Macromedia, adquirida posteriormente por la Adobe.

Si usted vino a parar a este artículo buscando como convertir archivos WMV a FLV, solo tiene que seguir los pasos. Con el Video Converter Ultimate convertir sus videos será más fácil de que nunca: ¡es solo seguir los pasos abajo!


¿Cómo convertir archivos WMV a FLV?
  • Paso 1. Descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC para convertir videos WMV a FLV.

  • Paso 2. Para añadir el video que desea convertir, arrástrelo y suéltelo en la pantalla del programa, o haga clic en "Añadir archivo".

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3. Para convertir de WMV a FLV, haga clic en "Perfil" y seleccione FLV. En caso que esté convirtiendo para reproducción en tablets y smartphones, podrá seleccionar un perfil FLV optimizado para su dispositivo.

  • Seleccionar el perfil de conversión FLV

  • Paso 4. Antes de convertir su video, tal vez quiera optimizarlo o editarlo. El Aiseesoft Video Converter Ultimate también funciona como editor de video y ofrece opciones para cortar, recortar, editar efectos de video y mucho más. Basta hacer clic en "Editar" u "Optimizar video".

  • Editar el video WMV antes de convertirlo

  • Paso 5. Por último, haga clic en "Convertir" para convertir de WMV a FLV. ¡Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate usted puede convertir cualquier video de forma fácil y rápida!

  • Finalizar la conversión de WMV a FLV


¿Gustó? ¡Comience a convertir sus videos ahora mismo! Y hay más: ¡con el Video Converter Ultimate usted también puede convertir archivos AVI a MPEG con facilidad y rapidez!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar