Convierta sus archivos de video a 4K

La resolución 4K está más popular que nunca, y probablemente ya escuchó hablar de esta muchas veces. Si pasa por un shopping o entra en una tienda virtual, encontrará fácilmente televisiones 4K y celulares 4K en todos los lugares. Entonces, ¿qué es la resolución 4K? Sabe lo suficiente sobre el 4K?

1080p a 4K

El 4K, también llamado de resolución 4K, es la resolución de imagen de un video. La resolución 4K es una tecnología avanzada, y cuenta con 3840x2160 pixeles.

¿Cómo la resolución 4K está en alta, probablemente quiere tener algunos videos en 4K para verlos o compartir con sus amigos. ¿Donde conseguir videos en 4K? Aquí ofreceremos una forma fácil de convertir videos a 4K. ¿Quiere saber cómo? ¡Continúe leyendo este artículo!

¿Cómo convertir videos a 4K con un convertidor 4K?

Si no está más satisfecho con la resolución 1080p, un convertidor de 1080p a 4K puede ser la solución ideal. El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece la forma más fácil de optimizar la calidad de un video, como, por ejemplo, convirtiendo videos en 1080p a 4K. El programa también permite cambiar la extensión del archivo, convertir ARF a MP4 y convertir entre más de 400 perfiles de audio y video.

Para comenzar, descargue e instale el convertidor y editor de videos de la Aiseesoft en su PC. Después de instalar el programa, siga los pasos de abajo para transformar su video en 4K.

  1. Abra el Video Converter Ultimate
  2. Después de descargar e instalar el programa, ábralo en su PC.

  3. Importe sus videos para el programa
  4. Haga clic en "Adicionar archivo" y seleccione los videos que desea convertir para 4K. También puede convertir videos descargados de YouTube, Yahoo y otros sitios para compartir videos.

    Importar sus archivos al programa

  5. Optimice la calidad del video
  6. Haga clic en "Optimización de video" para aumentar la resolución de su video con un único clic. Al mismo tiempo, también puede optimizar el brillo y el contraste del video, quitar el ruido y reducir el temblor de su video, como desee. Haga clic en "Aplicar" y cierre la ventana de optimización.

    Optimizar su video

  7. Seleccione el formato de conversión y convierta su video
  8. Haga clic en la lista de la opción "Perfil", seleccione la categoría 4K a la izquierda y seleccione uno de los formatos 4K disponibles. Después de esto, haga clic en "Convertir" y espere algunos minutos hasta que su video sea convertido para 4K.

    Iniciar la conversión de su video a 4K

Hablando de modo general, no es muy inteligente convertir videos de baja resolución a 4K, especialmente convertir videos SD a 4K. Ya que la calidad real del video no es 4K, la imagen convertida todavía no tendrá la calidad ideal. Pero este programa realmente puede optimizar la calidad de su video al convertir videos comunes a HD. Por otro lado, le sugerimos convertir videos 4K a 1080p para que pueda ver sus videos sin "accidentes" en los dispositivos que utiliza. Al mismo tiempo, videos con resoluciones más bajas economizan mucho espacio en el PC.

Otra forma de conseguir videos en 4K

Si realmente quiere ver videos en 4K, le recomendamos descargar videos del YouTube, Yahoo y otros sitios de videos. Existen muchos videos demo en 4K para que vea. Para descargar videos en 4K, todo lo que necesita es un descargador de videos 4K.

Lea también: Cómo recuperar contactos borrados de iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn