Convertir video del Vimeo a MP3

Convertir video Vimeo MP3 Video Converter Ultimate

Vimeo es un sitio famoso para compartir videos en donde las personas pueden subir, compartir y ver videos. Vimeo soporta videos en HD desde octubre de 2007.

Sin embargo, algunas veces usted puede solamente necesitar de la pista de audio de un video del Vimeo. La mejor solución para eso es encontrar un programa que haga la descarga de ese video y lo convierta para el formato de salida MP3. En este artículo, indicaremos un programa que hace esa conversión.

Descargue videos del Vimeo para MP3

Para eso recomendamos el programa Video Converter Ultimate, para descargar y convertir el video del Vimeo para MP3. Primero, descargue e instale este programa en su PC.

Con este, usted puede descargar videos de Facebook o convertir videos MKV a AVI.

1. Ejecute la aplicación.

2. Abra la página del Vimeo y copie el enlace del video. Regrese al programa, haga clic en "Pegar URL" en el tope de la lista.

3. Haga clic en Analizar y el programa presentará varias resoluciones para descarga.

Descargar video Vimeo MP3 Video Converter Ultimate

4. Haga clic en "Añadir nueva descarga" y marque "Convertir automáticamente para" Hacer clic en el botón "Formato" y seleccione MP3 como formato de salida a partir de la columna suspendida. Después presione la tecla OK para iniciar la descarga y la conversión de Vimeo. Si desea, también puede editar archivos de MP3 antes de guardarlo en su PC.

Convertir video del Vimeo a MP3

Si ya bajó el video del Vimeo para su PC y ahora quiere convertirlo a MP3, también puede usar el programa AiseeSoft Video Converter Ultimate.

1. Abra la aplicación.

2. Haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video del Viemo que desea convertir a partir de la ventana pop-up. Entonces, haga clic en "Abrir" para cargarlo para el programa.

Paso 2 Convertir video Vimeo MP3 Video Converter Ultimate

3. Haga clic en "Perfil" y seleccione MP3 como el formato de destino.

Paso 3 Convertir video Vimeo MP3 Video Converter Ultimate

4. Seleccione la carpeta de destino para el archivo MP3 y haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión del Vimeo para MP3.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar