¿Cómo convertir VOB para MP4 en el Windows y Mac?

Solamente algunos años atrás, los archivos VOB eran muy populares para el uso con reproductores de DVD. Si encontró algunos discos con archivos VOB y quiere ver estos videos en su celular o tablet, puede simplemente usar un convertidor de VOB para MP4.

Tanto el VOB como el MP4 usan el codec de video MPEG, pero el MP4 soporta más codecs que el VOB. Archivos VOB contienen múltiples pistas de video y audio, subtítulos y menus de DVD. Ya que los archivos VOB son restrictos a los DVDs, es necesario convertir archivos VOB para MP4 si desea verlos en otros dispositivos. Y su mejor opción para hacer esto es el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

  • Puede convertir archivos VOB para MP4 u otros formatos para ver sus videos en algunos reproductores de media, como VLC, QuickTime, etc.

  • Puede convertir VOB para MP4 para ver sus videos en la mayoría de los dispositivos portátiles, como iPhone, iPad o celulares y tablets con Android.

  • Puede convertir videos en el formato VOB para MP4 para enviarlos para internet y compartirlos con sus familiares y amigos.

  • Puede convertir archivos VOB para 3D con diversas opciones de personalización.

  • Puede utilizar diversas opciones para editar su video, pudiendo cortar la duración, recortar la imagen, adicionar efectos, adicionar marca de agua, etc.

Si quiere convertir archivos VOB para MP4, su mejor selección será el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este, podrá convertir cualquier video para el formato MP4 fácilmente. Después de la última atualización, este programa soporta hasta la conversión de videos en 4K. Haga clic aquí para saber más sobre este convertidor de VOB para MP4.

¿Cómo convertir archivos VOB para MP4?

Paso 1: Descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instálelo en su PC y abra el programa.

Paso 2: Adicionar sus archivos VOB al programa

Inserte el DVD con los archivos VOB en su drive. Después de insertar el dvd, abra el programa, haga clic en "Cargar disco" y en "Cargar carpeta DVD" para adicionar su DVD al programa.

Adicionar sus archivos VOB al programa

Paso 3: Seleccionar el formato de conversión y ajustar las configuraciones

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato MP4 o un formato deseado para el dispositivo en que lo verá después de convertir de VOB para MP4. También puede hacer clic en el botón "Configuraciones" para ajustar los parámetros de audio y video de sus archivos convertidos.

Seleccionar un formato para la conversión y configure su video

Paso 4: Convertir su archivo VOB para MP4

Ahora, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos VOB para MP4.

Funciones especiales del Aiseesoft Video Converter Ultimate

Como los archivos en el formato VOB son restrictos a reproductores de DVD, pueden ser necesarias algunas modificaciones en su video. El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece múltiples opciones de recorte de imagen y corte de duración de sus videos para convertir de VOB para MP4.

Cortar

Puede cortar su archivo VOB de 3 formas.

  1. Arrastre los botones para definir el momento de inicio y fin del video.

  2. Previsualice el video y, cuando decida donde es el inicio, haga clic en el corchete de la izquierda. Para decidir el fin, previsualice el video nuevamente hasta donde desee y haga clic en el corchete de la derecha.

  3. Inserte el tempo exacto de inicio y fin al lado derecho de la ventana.

Cortar la duración de su video

Recortar

El convertidor de video de la Aiseesoft también permite recortar el video para alterar la resolución de la pantalla.

Recortar la imagen de su video

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn