Convertir WMV para MP4 con la mejor calidad posible

WMV vs MP4

El formato WMV, que significa “Windows Media Video”, usa el formato contenedor ASF para comprimir el contenido multimedia.

Mientras que, el formato MP4, que significa MPEG-4 Part 14, es un formato contenedor que puede ser usado para streaming de video por la internet. El formato MP4 puede contener un codec de video, un codec de audio, textos e imágenes.

  1. El WMV es basado en el estándar MPEG4. Este es un formato que contiene videos con uno de los formatos de compresión de video desarrollados por Microsoft. Comparando la calidad de WMV con la del MP4 en un archivo del mismo tamaño, el resultado de los dos puede ser bien próximo.

  2. El formato MP4 es ampliamente usado en diferentes tipos de dispositivos. El WMV es usado solamente en productos de Windows. Al convertir WMV para MP4, podrá usar su archivo de video en dispositivos portátiles sin problemas.

¿Cómo seleccionar un convertidor de WMV para MP4 para Mac/Windows?

El formato WMV es soportado solamente por productos que contienen un hardware relacionado con Microsoft. Por este motivo, puede necesitar convertir su archivo WMV para MP4. El formato MP4 es muy usado en la mayoría de los dispositivos portátiles. Si está confuso con la diferencia entre un convertidor gratis de WMV para MP4 y convertidores pagos, continúe leyendo para saber como seleccionar un convertidor de WMV para MP4 que atienda sus necesidades.

  1. En comparación a convertidores gratis de WMV para MP4 que tienen formatos limitados para seleccionar, el Aiseesoft Video Converter Ultimate cuenta con diversos formatos populares disponibles para su conversión, con alta calidad de imagen y sonido. Puede ser frustrante tener que encontrar programas diferentes si desea convertir para otros formatos. Los siguientes formatos son soportados por el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

  2. Formatos soportados por el Aiseesoft

  3. La calidad del video convertido puede ser otro gran motivo para seleccionar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en lugar de un convertidor online de WMV para MP4 o un convertidor gratuito de WMV para MP4. El Aiseesoft puede convertir archivos WMV para MP4 con alta calidad de imagen y sonido. También puede extraer solamente las pistas de audio de sus videos, si lo desea.

  4. Una opción óptima es la de personalizar el archivo a ser convertido para MP4 de acuerdo con sus necesidades. Al convertir archivos WMV para MP4, el Aiseesoft Video Converter Ultimate permite seleccionar su formato de conversión a partir de una lista de perfiles preconfigurados. El programa también permite editar su video, haciendo recortes en la imagen, adicionando efectos, marcas de agua o ajustando el audio como desee.

  5. Editar sus videos como desee

¿Cómo convertir WMV para MP4 en el Windows/Mac?

Hacer la descarga de Aiseesoft Video Converter Ultimate para Windows o para Mac, de acuerdo con su sistema operacional en nuestro sitio web oficial. Instalar y abrir el programa.

  1. Arrastar y soltar los archivos WMV que desee convertir o haga clic en el botón “Adicionar archivo” para adicionar sus videos al programa.

  2. Instalar y abrir el Aiseesoft en su PC

  3. Seleccionar el formato de conversión MP4 en la lista de la opción “Perfil”.

  4. Seleccionar el formato de conversión MP4

  5. Ajustar las configuraciones de su video como desee antes de iniciar la conversión.

  6. Hacer clic en el botón “Convertir” para iniciar la conversión de su archivo WMV para MP4 después de ajustar todas las configuraciones. También puede convertir otros formatos de video para MP4 o para el formato que desee con el Aiseesoft.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn