Convertir archivo XAVC 4K

Con la cresciente popularidad de los videos 4K, cada vez más cámaras de video soportan los formatos de video 4K. Las cámaras de video 4K se hicieron populares principalmente después del lanzamiento de la Sony de su primera cámara de video Handycam FDR-AX1E. Después de filmar, muchos seleccionamos editar los videos con alguno de los populares editores de video como el Final Cut Pro o el Avid Media Composer que pueden procesar los videos grabados en 4K directamente, sin embargo tienen codecs preferenciales. Por ejemplo, el Final Cut Pro recomienda el uso del ProRes, mientras el Avid recomienda el DNxHD. Si desea editar sus videos con tranquilidad, es bueno convertir videos grabados en 4K (generalmente videos XAVC) para el formato preferencial del editor que va a utilizar.

Si gusta de editar varias pistas, recomendamos que seleccione el Avid. Antes de importar su archivo de video XAVC para el Avid, lea este artículo para convertir el XAVC para DNxHD (.MOV) y garantizar una mejor edición.

  1. Hacer la descarga e instalar el Aiseesoft PDF Converter Ultimate en su PC. Si está usando un Mac, haga la descarga de la versión para Mac.

  2. Abrir el Aiseesoft en su PC

  3. Conectar la cámara de video a su PC a través de un cable USB.

  4. Después de abrir el programa, haga clic en “Adicionar archivo”. En la ventana que aparece, seleccione el archivo que desee convertir y haga clic en “Abrir” para cargarlo en el programa.

  5. Abrir el archivo que desee convertir

  6. Haga clic dos veces en su video o en el botón de play para previsualizar su video y garantizar que abra el archivo correcto. Después, haga clic en la lista de la opción “Perfil” y seleccione el formato DNxHD (.MOV) como su formato de conversión.

  7. Seleccionar el formato DNxHD para su conversión

  8. Hacer clic en el botón “Convertir” para iniciar

  9. Cuanto mayor sea el video, más tiempo llevará su conversión. Espere pacientemente hasta que la conversión termine.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn