Descargue y convierta videos de Youtube para MP3 en su Mac

¿Cuáles tipos de video ves en Youtube? ¿Clips y videos divertidos? ¿Y cuáles estilos de música te gustan? ¿Rap, Rock, Pop, Clássicas o Country? ¿Katy Perry, Beyoncé, Avril, Taylor Swift... no desea bajar las últimas músicas de ellas para su MP3? Apuesto que siempre que encuentra un clip interesante en Youtube, desea colocarlo en su MP3 o iPod para escuchar cuando está en la calle. Infelizmente Youtube solo permite ver y compartir los videos online. No puede guardar videos de Youtube en el PC, por no hablar de convertir la música de Youtube a MP3.

Para ayudar a los fanáticos de la música en el proceso de abrir y convertir los videos, algunos desarrolladores ofrecen servicios de descarga online. Algunos son gratis, pero la mayoría tienen desvantajas que impiden utilizarlos.

  1. La mayoría de estos tienen límite de tamaño para el video.

  2. Después de intentar descargar, algunos piden que ponga su e-mail para recibir el archivo, lo que es peligroso para sus informaciones personales.

  3. Algunos sitios puede contener spam o contenido para adultos.

  4. Si su reproductor de videos no soporta el formato FLV, necesitará bajar alguno que soporte.

Para eliminar estos problemas y bajar videos de Youtube en MP3 con seguridad, es recomendado que use el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Siga el tutorial de abajo y aproveche los videos de Youtube en su MP3 Player con facilidad.

Paso 1. Hacer la descarga e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac en su Mac.

Instalar y abrir el Aiseesoft

Paso 2. Abrir el enlace del video que desee convertir.

Abrir el video deseado

Paso 3. Copiar el URL de la página de Youtube y haga clic en “Descargar”. En la ventana que aparece, el URL se habrá pegado automáticamente.

Paso 4. Hacer clic en “Analizar”. Después del análisis, seleccione la calidad que desee y haga clic en “Ok”. La descarga se irá a iniciar inmediatamente.

Hacer la descarga del video

Nota: El video bajado será guardado en la ruta predeterminada “/Documentos/Aiseesoft Studio/Download/”. Si desea cambiar el destino de su video, haga clic en Aiseesoft Video Converter Ultimate en la esquina superior izquierda y seleccione “Preferencias” – “Descargar”.

Paso 5. Después de la descarga, marque su video y haga clic en la lista de la opción “Perfil”. Seleccione el formato de conversión MP3 y haga clic en el botón “Convertir”. La conversión será finalizada en algunos segundos.

Convertir el video bajado para MP3

Ahora puede colocar el video de Youtube convertido en su MP3 Player. Si desea colocarlo en su iPod, pruebe este programa de transferencia. Este permite que envie archivos para su iPod sin utilizar el iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn