Mejores cortadores de vídeo

Con la creciente popularidad de las redes sociales y el desarrollo de dispositivos portátiles, más y más gente captura sus vídeos y los sube a internet. Para mostrar mejor sus ideas, puede necesitar editar o cortar sus vídeos para mantener sólo las partes útiles. En esos casos, los cortadores de vídeos son necesarios.

¿Quiere recortar un vídeo grande y eliminar el contenido innecesario del principio y el final? ¿Necesita cortar vídeos largos en clips más pequeños? Para hacerlo, necesitará un programa cortador de vídeo. En este artículo le mostraremos cómo cortar un vídeo con un cortador en línea gratuito y el mejor cortador de vídeos. Siga leyendo para aprender a hacerlo.

Cortador de vídeos online

Si prefiere editar vídeos online y no quiere instalar ningún programa en su ordenador, puede utilizar un cortador en línea. Aquí le enseñaremos a hacerlo con una herramienta fácil de utilizar.

  • Paso 1. Abra su navegador y vaya a online video cutter.
  • Paso 2. Haga clic en "Abrir archivo" para importar el vídeo que desea cortar. Le llevará algún tiempo añadir el vídeo a la página, sea paciente.
  • Paso 3. Después de cargar el vídeo, puede previsualizarlo y cortarlo. También puede seleccionar la calidad y el formato de salida. Haga clic en "Cortar" para guardar sólo la parte necesaria.
  • Paso 4. Haga clic en el botón de descarga para guardar el vídeo recortado en su ordenador.

Otros recortadores de vídeo en línea

  • Cut video online (http://www.aconvert.com/video/split/)
  • CROPPER (https://ytcropper.com/)
  • Video Cutter (http://www.wincreator.com/video-cutter)

Mejor recortador de vídeo

Si alguna vez ha utilizado un cortador de vídeo para recortar y convertir un vídeo grande, sabe que el proceso es largo y requiere mucho tiempo. Aquí le recomendamos sinceramente que utilice Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa profesional que le ayudará a editar su vídeo. Puede descargarlo gratuitamente.

Recortar un vídeo paso a paso
  • Paso 1. Ejecutar el cortador de vídeo

    Después de descargar el programa, instálelo y ejecútelo en su ordenador.

  • Paso 2. Añadir archivos de vídeo

    Haga clic en "Añadir archivo" en el menú de la barra superior para subir el vídeo que desea recortar.

  • Paso 3. Cortar el vídeo

    Elija el archivo y haga clic en "Clip" para cortar el vídeo en varias partes. Haga clic en "OK" para guardar el segmento de vídeo.

  • Paso 4. Guardar los trozos de vídeo

    Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de salida. También puede elegir la carpeta de destino para el vídeo haciendo clic en "Examinar". Después haga clic en "Convertir" para guardar los clips en su ordenador.


En sólo unos clics los vídeos originales estarán recortados y guardados en su ordenador en alta calidad. Este cortador está diseñado con muchas más funciones. Le permite descargar vídeos de Facebook, YouTube y otras plataformas, editar vídeos, mejorar la calidad, personalizar los efectos, convertir de 2D a 3D y más. Puede descargarlo gratuitamente y probarlo.

En este post hemos hablado principalmente de cómo cortar un vídeo con una herramienta online y Aiseesoft Video Converter Ultimate. Puede elegir el método que prefiera para editar sus vídeos. Esperamos que pueda cortarlos fácilmente después de haber leído este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar