Los mejores cortadores de videos MP4 gratuitos para personalizar tu video

Cortar Video

Con el aumento en la popularidad de las redes sociales, más y más personas desean subir videos a YouTube, Facebook, Vimeo, Twitter y otros. Sin embargo, antes de cargarlo puedes necesitar cortar el video y solamente subir el clip que deseas mostrar. Por esta razón es que puedes necesitar un cortador de videos.

En este artículo te hablaremos sobre el mejor cortador de videos que puedes instalar en tu ordenador, con él puedes recortar tus videos y editarlos a gusto.

Cortador de video de escritorio recomendado

Existe una gran variedad de cortadores online, sin embargo, la mayoría son inestables y además corres el riesgo de que el archivo final resulte infectado por vírus. Si estás buscando una herramienta más profesional, podrías considerar un cortador de videos de escritorio. Aquí recomendamos un programa realmente potente, Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa es el cortador de videos perfecto ya que no sólo es estable, sino que además no requiere conexión a la red. El programa es de pago, pero hay una versión de prueba que puede utilizar durante 15 días. A continuación te mostramos un ejemplo:

Cómo cortar un video

Paso 1) Descarga e inicia el cortador de videos Video Converter Ultimate, de Aiseesoft.

Descarga, instala e inicia el programa en tu PC o Mac. Verás la siguiente interface

Cortar Video

Paso 2) Añadir Archivo

Haz clic en “Añadir Archivo” y carga el video que deseas cortar o simplemente puedes arrastrar el video.

Cortar Video

Paso 3) Cortar el video

Selecciona “Clip” en la barra de menú que se encuentra en la parte superior y podrás acortar el archivo arrastrando las dos marcas que se encuentran en la barra de progreso. Luego, haz clic en “OK” para obtener el clip. El archivo resultante contendrá solamente el trozo que hayas especificado, entre las dos barras.

Cortar Video

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar