Crear sus ringtones gratuitamente para el iPhone

Crear ringtones para iPhone

El iPhone nativamente ofrece pocas opciones de ringtones para su iPhone y es normal que el usuario quiera cambiar ese ringtone para personalizarlo mejor. Pero descargar ringtones por la tienda del iTunes por $2 no es la mejor alternativa. Por eso, mostraremos en este artículo la mejor forma de crear sus propios ringtones en el iPhone y personalizarlos de la forma que desee, en cuestión de minutos.


Crear ringtones para el iPhone con el Video Converter Ultimate

Las otras formas de creación de ringtones pueden ser un poco complicadas o confusas, entonces recomendamos el mejor programa para este propósito, el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Primero, descargue esta poderosa herramienta para probar en su PC. Entonces, instale y ejecute el programa instantáneamente.

Paso 1: Adicione archivos de música o video

Después de ejecutar el programa, haga clic en "Añadir archivo" para importarlos.

Paso 2: Defina la duración del ringtone

Haga clic en "Clip" para definir la duración del ringtone. Usted puede arrastrar las flechas o digitar el tiempo deseado.

Paso 3: Hacer el ringtone

Después de definir el tiempo del ringtone, usted debe seleccionar el formato de salida como M4R, de la lista de "Perfil" y marque las músicas, haga clic en "Convertir" para hacer ringtones para iPhone.

Crear ringtones iPhone - Aiseesoft Video Converter

En algunos segundos, usted tendrá sus ringtones personalizados disponibles para poner en el iPhone. Para saber más, usted puede leer este artículo: transferir tonos para iPhone.

En su iPhone, vaya para "Configuraciones" > "Sonidos" > "Ringtone" y su nuevo toque estará en la lista.

Con el Video Converter Ultimate, usted puede crear su propio ringtone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar