Cómo crear un GIF en YouTube con Video Converter Ultimate

Crear GIF en YouTube

A todo el mundo le encantan los GIF, ¿cierto? Especialmente cuando nuestros intervalos de atención se hacen más cortos cada vez. Los GIFs son animaciones cortas que resumen el contenido de un video. Es más simple, más fácil y más rápido que los videos. Si simplemente te encuentras en la búsqueda de una sonrisa, un GIF es una opción perfecta.

Después de reírte con tantos GIFs en internet, es muy probable que te preguntes cómo crear tus propios GIFs animados. En este artículo, te introduciremos varios programas con los que puedes crear GIF de YouTube.

Programa de uso profesional para crear GIFs con YouTube

Crear GIFs en YouTube es fácil y gratuito, pero existen algunas restricciones un tanto molestas como el tamaño del video de YouTube, el tamaño del GIF y otras. Para poder crear un GIF de YouTube gratuitamente, te recomendamos que descargues el video primero y luego que crees el GIF a partir del video que has descargado.

Si ya has descargado el video, aquí te recomendamos un programa con el que puedes comenzar a crear el GIF. Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor programa conversor de videos a GIFs que te permite crear GIFs de alta calidad.

Cómo crear GIFs animados con Video Converter Ultimate

Paso 1) Descarga el programa para crear GIF.

Descarga gratis el programa, instálalo y ábrelo en tu computador.

Paso 2) Carga el video de YouTube.

Haz clic en “Añadir Archivo” en la barra de herramientas para subir el video de YouTube a partir del cual deseas crear el GIF.

Crear GIF en YouTube

Paso 3) Edita la duración del GIF.

Haz clic en “Clip” en la barra de herramientas. Desliza los dos puntos que se encuentran en la barra de progreso para ajustar el tiempo de inicio y fin, luego haz clic en “OK”.

Crear GIF en YouTube

Paso 4) Configuración del GIF.

Haz clic en “Ajustes” debajo de la interface principal para poder personalizar el GIF incluyendo el Marco, Aspecto, Resolución, etc.

Crear GIF en YouTube

Paso 5) Convertir el video de YouTube a GIF.

Luego de que hayas realizado los ajustes, haz clic en el botón “Convertir” y en unos pocos segundos podrás tener un GIF a partir del video de YouTube.

Crear GIF en YouTube

En este artículo te hemos contado sobre un excelente programa editor de videos con el que puedes crear fantásticos GIFs a partir de videos de YouTube. Por supuesto, puedes encontrar otros programas para crear GIFs animados a partir de YouTube en iPhone/Android, pero convertir YouTube a GIF en dispositivos móviles puede resultar algo complicado. Lo más recomendable es utilizar Video Converter Ultimate y luego compartir las animaciones en tu celular.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar