Velocidad 6x más rápida con la tecnología NVIDIA® CUDA™

CUDA, o Compute Unified Device Architecture, es una plataforma de computación paralela y modelo de programación inventados por la NVIDIA. Esta permite aumentos significativos de rendimiento computacional al aprovechar la potencia de la unidad de procesamiento gráfico (GPU). La plataforma CUDA es poderosa por habilitar acceso directo a los elementos computacionales paralelos y al conjunto de instrucciones virtual de la CPU.

CUDA

Usos de la CUDA

CUDA fue adoptada por millares de aplicaciones. Ahora, hace más de 500 millones de GPUs con soporte a CUDA trabajando en clusters, supercomputadoras, notebooks y workstations. Muchas compañías famosas, incluyendo a Adobe, MathWorks, Autodesk, ANSYS y Wolfram Research están usando la tecnología para hacer uso del llamado "gigante dormido" – la GPU.

¿Qué puede hacer la tecnología CUDA?

Con el desarrollo de las placas gráficas, el desempeño de las GPUs viene siendo cada vez mayor, ultrapasando hasta incluso el desempeño de las CPUs en algunas áreas. Por esto, es un gran desperdicio de GPU ser usadas meramente para procesamiento de imágenes. Por eso la NVIDIA lanzó la tecnología CUDA, que expande inmensamente las funciones de la GPU.

Desde que fue lanzada, la CUDA llamó la atención y los intereses de la Aiseesoft Studio. Nuestros programadores redesarrollaron nuestros productos para habilitar la tecnología CUDA y mejorar el desempeño de la codificación y descodificación de video tremendamente. Así podrá aprovechar una velocidad de conversión absurdamente alta en su PC con una GPU con soporte a CUDA.

Probado por nuestros programadores, la velocidad de conversión del programa con la tecnología NVIDIA® CUDA™ es 6X mayor que la del programa antiguo. El gráfico abajo muestra todos los datos detalladamente.

Tiempo de conversión


Herramienta de video optimizada con el NVIDIA® CUDA™

El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece funciones poderosas de conversión de video para convertir cualquier formato popular de video y audio, además de posibilitar la edición de videos. ¡Aprenda más!

Productos de la NVIDIA soportados

Para desktops:

GeForce GTX TITAN Z
GeForce GTX TITAN X
GeForce GTX 980 Ti
GeForce GTX 980
GeForce GTX 970
GeForce GTX 960
GeForce GTX 950

Para laptops:

GeForce GTX 750 Ti
GeForce GT 740
GeForce GT 730
GeForce GT 720
GeForce GT 610
GeForce 210

Para notebooks:

GeForce GTX 980
GeForce GTX 980M
GeForce GTX 970M
GeForce GTX 965M
GeForce GTX 960M
GeForce GTX 950M
GeForce GTX 880M
GeForce GTX 870M
GeForce GTX 860M
GeForce GTX 850M
GeForce 940M
GeForce 930M
GeForce 840M
GeForce 830M
GeForce GTX 780M
GeForce GTX 770M
GeForce GTX 765M
GeForce GTX 760M
GeForce GT 755M
GeForce GT 750M
GeForce GT 745M
GeForce GT 740M
GeForce GT 735M
GeForce GT 730M
GeForce GT 720M
GeForce 710M
GeForce 705M
GeForce 610M

Nota: Todas las placas de video soportadas citadas arriba son solamente para referencias. Si desea el documento específico de aceleración de la tecnología NVIDIA® CUDA™, visite el sitio oficial de la NVIDIA.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn