¿Cómo descargar y convertir videos del Dailymotion a MP4?

Creado en Paris, el Dailymotion es uno de los mayores websites para compartir videos de internet, con más de 18 idiomas y 35 sitios web localizados. Las personas pueden enviar y ver videos en el Dailymotion gratuitamente. Ahora, el sitio web cuenta hasta incluso con aplicativos para Android e iOS para sus usuarios, aumentando todavía más su practicidad. No obstante, ¿qué hacer si quisieramos guadar nuestros videos favoritos del Dailymotion en el PC para cuando estemos viajando o sin acceso a internet y queremos ver los videos del Dailymotion en nuestros dispositivos portátiles? Aquí aprenderá la mejor forma para descargar y convertir videos del Dailymotion para el formato MP4 en el Windows y en el Mac. Después de leer este artículo, nunca más tendrá que preocuparse por descargar videos del Dailymotion.

¿Qué necesita?

  1. Un PC (Windows o Mac) con conexión a internet;

  2. Un convertidor de videos del Dailymotion para MP4 (descargador)

Parte 1: Descargar videos del Dailymotion en el Windows o Mac

Paso 1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Descargue gratuitamente, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de abrir el programa, verá la interface abajo.

Abrir el Video Converter Ultimate en su PC

Paso 2. Descargue los videos del Dailymotion

Haga clic en "Descargar" en la barra superior del programa, pegue la URL del video del Dailymotion y haga clic en "Analizar" para seleccionar la resolución del video que desee descargar.

Descargar el video en la resolución deseada

Sugerencias: El Video Converter Ultimate ofrece a sus usuarios múltiples resoluciones de video para descarga. Si necesita de alta calidad para su video, seleccione la resolución más alta.

Haga clic en "Ok" para iniciar el proceso de descarga. El tiempo necesario para descargar el video dependerá del tamaño del video y de la velocidad de su internet. Después de algunos minutos, el proceso de descarga será finalizado y sus videos serán cargados automáticamente en el programa, listos para ser convertidos para el formato que desee.

Parte 2: Convertir videos del Dailymotion para MP4 en el Windows o Mac

Paso 1. Adicione los videos del Dailymotion al Video Converter Ultimate

Si el video del Dailymotion fuera descargado a través del Aiseesoft Video Converter Ultimate, el programa lo cargará y lo dejará listo para ser convertido automáticamente.

Si el video del Dailymotion ya está guardado en su PC, haga clic en "Adicionar archivo" y seleccione el video del Dailymotion que desee para abrirlo en el programa.

Abrir el video que desee convertir

Paso 2. Seleccione el formato de conversión MP4

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para encontrar un perfil de conversión apropiado para el dispositivo en que verá eu video, en los formatos MP4, MOV, WMV, AVI, etc. para iPhone, iPad, PSP, Samsung, HTC, Sony, etc.

Para economizar tiempo, puede buscar directamente por "MP4" en la caja de investigación de la lista de perfiles. Así, todos los perfiless en el formato MP4 serán mostrados. Seleccione el perfil necesario de acuerdo con su dispositivo.

Seleccionar el perfil de conversión deseado

Sugerencias:

Si tiene conocimiento sobre configuraciones de video, puede ajustar las configuraciones de la conversión por si mismo. Puede, hasta incluso, ajustar un perfil y nombrarlo para usar después. Todavía en la ventana de configuraciones, puede usar funciones 3D. Esto es que puede convertir videos 2D para 3D. No obstante, recuérdese de que para ver películas en 3D necesita de un hardware que soporte la reproducción de videos en 3D, además de espejuelos especiales. Dispositivos portátiles no soportan el efecto 3D.

Paso 3. Convierta sus videos del Dailymotion para MP4

El último paso es hacer clic en "Convertir" para guadar su video del Dailymotion en el formato MP4.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate siempre podrá ayudarle a descargar y convertir videos del Dailymotion para MP4. Con este, podrá aprovechar sus videos preferidos del Dailymotion a cualquier momento y en cualquier lugar.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn