¿Cómo convertir archivos DAT a AVI?

-Pregunta:

¿Cómo convertir archivos DAT a AVI?

"En mi playlist del histórico del Real Player tengo un archivo .dat que no consigo abrir. ¿Cómo puedo convertir este archivo DAT para AVI y conseguir reproducir este nuevamente?"

-Respuesta:

Si tiene archivos DAT, probablemente ya intentó y no consigue reproducir archivos DAT en el VLC, Windows Media Player, iTunes, iPhone, iPad, BlackBerry, PCs y otros dispositivos o reproductores. En verdad, esto ocurre debido al hecho de que archivos DAT tiene un codec muy especial dentro de estos, siendo bien difícil abrir o reproducir archivos DAT. La mejor solución para este problema es convertir los archivos DAT para AVI. El formato AVI es una buena opción debido a su alta compatibilidad con dispositivos y alta calidad de video. En este artículo vamos a mostrarle el mejor programa para convertir videos, de archivos DAT a AVI del mercado, el Aiseesoft Video Converter Ultimate, así como vamos a enseñarle detalladamente a como convertir archivos DAT a AVI. Con este conversor podrá cambiar el formato de todo tipo de vídeos y audio.

Archivos DAT

Principales funciones de este convertidor de archivos DAT a AVI
  • Soporta la conversión de archivos DAT para AVI y muchos otros formatos, posibilitando convertir archivos DAT a MP4, AVI a WMA, MOV a AVI, AVI a MP3 y así en adelante.

  • Calidad de video increíble: el programa soporta la conversión de archivos 4K UHD, además de permitir que transforme videos 2D en 3D.

  • Velocidad de conversión impresionante: convierta sus videos con la más alta velocidad entre los convertidores del mercado.

  • Editor profesional: edite sus videos como desee.

Versiones para Windows y Mac:

Paso a paso para convertir archivos DAT a AVI

Paso 1. Importe sus archivos DAT para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" y adicione sus archivos DAT al Aiseesoft Video Converter Ultimate. También puede simplemente arrastrar y soltar sus archivos DAT en la interface del programa.

Importe sus archivos DAT

Paso 2. Seleccione el formato de conversión AVI

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión AVI.

Paso 3. Edite sus archivos DAT (opcional)

Haga clic en "Editar" para hacer modificaciones a su video.

Paso 4. Inicie la conversión de su video

Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su archivo DAT para AVI.

¿Qué es un archivo DAT?

El DAT es un archivo con la extensión .dat. Archivos DAT generalmente son hechos a partir de un archivo de video de un Video CD, o disco VCD. Pero infelizmente, los archivos DAT son incompatíbles con la mayoría de los dispositivos y no pueden ser reproducidos con muchos programas. En la mayoría de los casos la mejor opción es convertir los archivos DAT para un formato común de video, como el AVI. ¡Siga los pasos de este artículo para convertir sus archivos DAT para AVI y ver sus videos sin problemas en cualquier dispositivo que desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar