¿Cómo convertir archivos DAT a MP4 con un convertidor a MP4?

¿Encontró un archivo DAT pero no sabe como abrir un archivo DAT en su PC? Para abrir archivos DAT, puede utilizar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de películas que le permitirá cambiar el formato de video, previsualizar el archivo y verlo en otros dispositivos.

Convertir DAT a MP4

¿Cómo abrir un archivo DAT?

El VCD (Video CD) guarda archivos MPEG en la extensión DAT, esto es, un archivo DAT en verdad es un archivo en el formato MPEG1 o MPEG2 con la extensión DAT. Puede simplemente adicionar su archivo DAT al programa Aiseesoft Video Converter Ultimate para previsualizar los detalles de su archivo de video.

El formato de video DAT no es compatible con la mayoría de los dispositivos. Si necesita abrir un DAT en su iPhone u otro dispositivo, puede simplemente usar el mismo Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir un archivo DAT a MP4, así como puede convertir archivos MPEG a MP4.

Convertidor de DAT a MP4 para Mac/Windows

En verdad, el Aiseesoft Video Converter Ultimate no es un programa hecho simplemente para convertir archivos DAT para MP4 como los otros convertidores de DAT para MP4 gratuitos o convertidores de DAT para MP4 online. El Video Converter Ultimate cuenta con muchas funciones, como las de abajo:

  1. Convertir archivos DAT para MP4 y reproducirlos en un iPhone, iPad, iPod y dispositivos Android. El programa ofrece perfiles optimizados de los parámetros del formato MP4.

  2. Editar el archivo convertido de DAT para MP4 con el iMovie o Final Cut, además de permitir que edite los archivos antes de convertirlos de DAT para MP4 en el propio programa.

  3. Además de convertir archivos DAT para MP4, también puede convertir archivos DAT para MOV, WebM, OGG o cualquier otro formato de video. También puede extraer solamente el audio de un video DAT.

¿Cómo convertir archivos DAT a MP4?

Paso 1. Descargue el convertidor de DAT para MP4, instale y abra el programa.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Haga clic en el botón "Adicionar archivos" para abrir su archivo DAT en el programa.

Abrir sus archivos DAT en el programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MP4 en la lista de la opción "Perfil" para convertir su archivo DAT para MP4

Seleccionar un perfil de conversión del formato MP4

Paso 4. Inicie la conversión del archivo DAT para MP4 haciendo clic en el botón "Convertir".

Si desea, también puede editar su archivo convertido de DAT para MP4 o adicionar efectos al video antes de convertir su archivo para MP4 en el Mac o Windows.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn