Cómo desbloquear YouTube y ver los vídeos de YouTube libremente cuando YouTube está bloqueado

Desbloquear YouTube

Como todos sabemos, YouTube es una gran fuente en línea para ver todo tipo de vídeos. Además es una red para que las personas puedan subir y compartir vídeos en YouTube, definitivamente se ha convertido en parte de nuestra vida. Sin embargo, no todas las personas pueden visitar YouTube.com en su ordenador. Muchas escuelas, oficinas, colegios piensan en YouTube como una distracción, de modo que restringen a los estudiantes de la escuela o en la oficina a los empleados el acceso a YouTube. Si te sucede al viajar al extranjero, en el país que está visitando también puede estar bloqueando YouTube.

¿Hay alguna manera de desbloquear YouTube en las situaciones anteriores? Por supuesto. En este post, te daremos varios Desbloqueadores de YouTube para ayudarte a desbloquear YouTube en escuelas, oficinas, universidades o incluso cuando estás en el extranjero. Estoy seguro de que uno de ellos podría ayudarte.

Parte 1: Desbloquear YouTube mediante proxy en linea para YouTube

Con una búsqueda en internet, encontrarás muchos proxies que son proporcionados para desbloquear YouTube. Cuando tu sistema está bloqueado para el acceso a YouTube.com, el proxy para desbloquear Youtube intentará conectarse a un servidor proxy en primer lugar y, a continuación, se conectara a Youtube a través de ese servidor proxy. A través de esta manera puedes desbloquear YouTube, Facebook, Gmail y otras páginas web fácilmente. Ahora veamos varios grandes sitios en línea de proxy.

ProxFree

YouTube Unblocker ProxFree

PorxFree es un simple y completamente gratis servicio proxy web, que obtiene la mejor compatibilidad de cualquier proxy de YouTube. Simplemente escribe la dirección del sitio web que desea acceder en la barra y haga clic en "ProxFree". A continuación, puedes desbloquear ciertos video en YouTube restringidos por país, algunas escuelas y lugares de trabajo. Además, también hay cierta compatibilidad parcial con vimeo.com, dailymotion.com y metacafe.com.

UnblockTunnel

Unblock Tunnel

The Unblock Tunnel red proxy que te ayudara a tener un poco de diversión desbloqueando lugares en YouTube . Puedes desbloquear YouTube además de una tonelada de otros sitios con este servicio. UnblockTunnel.org también admite conexiones seguras SSL. Sólo tienes que copiar y pegar la URL de YouTube, entonces podrás fácilmente desbloquear y disfrutar de vídeos de YouTube.

FilterBypass

Filter Bypass YouTube Unblocker

FilterBypass es un servicio gratuito de web proxy anónimo que permite a personas de todo el mundo eludir los filtros de internet y disfrutar de navegación sin restricciones. YouTube FilterBypass streaming es compatible con los principales portales como YouTube y Dailymotion. Disfruta de poder desbloquear YouTube/Facebook con un simple clic.

Más sitios proxy para desbloquear YouTube

Unblock YouTube - Desbloquear YouTube en cualquier lugar del mundo sin dejar que nadie sepa acerca de esto. Servidor proxy simple, rápido y gratis.

Kproxy - anónimo web proxy gratis, para desbloquear YouTube fácilmente.

Unblock YouTube Videos - Video proxy web gratis. Desbloquear YouTube, Dailymotion, RedTube y mucho más.

Parte 2: Desbloquear YouTube utilizando un add-on en el navegador

Similar como se desbloquea YouTube en línea, también hay algunos otros complementos de explorador que pueden ayudar a desbloquear YouTube. Es más fácil de usar. Aquí te recomendamos dos complementos que desbloquean YouTube para ayudarte a desbloquear YouTube en Google Chrome o FireFox.

YouTube Unblock - Chrome addon

YouTube Unblock

YouTube Unblock es la herramienta número uno para desbloquear YouTube y cualquier otro sitio web. Esta extensión requiere de un servidor proxy que puedes obtener de forma gratuita desde cualquier sitio web.

ProxTube - FireFox addon

ProxTube

Viniendo desde proxtube.com, ProxTube es una sencilla herramienta de desbloqueo de YouTube. Siempre que desees acceder a los sitios web bloqueados de YouTube, haga clic en el icono de proxy que aparecen en la barra de herramientas. Se activará este addon y desbloqueara el sitio deseado. Al salir del sitio, el servidor proxy se eliminará automáticamente. ProxTube soporta el desbloqueo de YouTube en muchos países, entre ellos Alemania, Países Bajos, España y más.

Parte 3: Desbloquear YouTube con VPN.

Utilizar un simple sitio proxy en línea o un add-on para desbloquear los vídeos de YouTube puede ser muy arriesgado, puesto que debilita tu seguridad en línea y hace que su información personal sea más fácil de robar por los piratas informáticos. Alternativamente, puedes elegir para desbloquear YouTube una VPN.

VPN, significa "red privada virtual", lo mejor para desbloquear YouTube. Cuando se utiliza una VPN, su proveedor de VPN cambiará tu IP con uno de sus servidores, haciendo que parezca que estás accediendo a la web desde cualquier pais basado en tu nueva IP. A continuación, podrás desbloquear YouTube y ver los vídeos de YouTube libremente. Aquí están algunos VPN que puedes utilizar para desbloquear YouTube.

Hotspot Shield

Hotspot Shield es un servicio VPN gratuito, que fácilmente podría eludir los filtros de internet establecidos por la escuela o en la oficina para desbloquear YouTube. Además Hotspot Shield VPN no solo te permite desbloquear YouTube, también permite navegar por sitios web de YouTube de forma anónima y privada, y te ofrece protección de seguridad Wi-Fi.

Steganos Online Shield VPN

Desbloquear  Youtube con Steganos VPN

Steganos VPN Shield es un servicio VPN con versión de prueba de 7 días, que fácilmente podrá ayudarte a eludir los filtros de internet que establecen en la universidad o el trabajo y te ayudara a desbloquear YouTube. Además Steganos VPN Shield no solo te permite desbloquear YouTube, también como Netflix, BBC, podrás realizar conexiones seguras de cualquiera de los 12 países en su lista.

Aparte de estos dos, existen también otras VPN para desbloquear YouTube, incluyendo Private Tunnel, Express VPN, Surfing Tunnel, etc.

Cómo desbloquear los vídeos de YouTube a través de una VPN con unos simples clics

1. Descarga una VPN para desbloquear YouTube o una extensión para navegadores o una app para móvil. Regístrese si es necesario.

2. Cambiar la ubicación de tu país a una donde el vídeo este disponible.

3. Empieza a ver tus videos favoritos de YouTube de manera anónima y segura.

En este artículo, hemos examinado varios métodos diferentes para desbloquear YouTube, incluyendo desbloqueadores gratis para Youtube, sitios proxy para desbloquear YouTube, addons para desbloquear Youtube, VPN para desbloquear Youtube. Aún tienes más preguntas? Deja tus sugerencias más abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar