¿Cómo descargar audios del YouTube?

Descargar audio YouTube

Gracias a la creciente cooperación entre YouTube y Vevo y con otros canales de música, más canciones y videos musicales están llegando al Youtube e incluso aquellos de grandes grabadoras. Muchos usuarios gustan o gustarían de descargar sus canciones favoritas para PC/Mac para escuchar en cualquier momento, solo que descargar canciones a partir del YouTube puede ser un proceso complicado, pues muchas veces la música también tiene que ser convertida.

Entonces, en este artículo, vamos a mostrar como descargar un audio del YouTube y convertir videos del YouTube para audio en alta calidad de sonido.

Descargue el audio del YouTube con Video Converter Ultimate

Si quiere descargar audios en MP3 del YouTube directamente, usted necesita utilizar el programa de terceros para hacer eso por usted y recomendamos el programa Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este puede ayudarle a descargar videos del YouTube o convertir videos ya descargados para varios formatos, incluyendo los más populares MP3, AAC, WMA, etc.

Paso 1: Instale el Video Converter Ultimate

Descargue e instale este programa en su PC. Ejecútelo y verá la interfaz abajo.

Paso 2: Encuentre el video que quiere descargar.

Abra el video y copie su URL. De vuelta al Video Converter Ultimate, haga clic en "Pegar Url".

Paso 3: Analice el video del YouTube

Paso 3 convertir video VCU

Haga clic en "Analizar" para analizar el video del YouTube. Después de eso, va a ofrecer varias resoluciones para descarga para usted seleccionar.

Paso 4: Descargar el video del Youtube en audio

Haga clic en "Convertir automáticamente a" y seleccione el formato de audio apropiado de la ventana que aparecerá. Haga clic en "OK" para comenzar a descargar el archivo de audio del YouTube.

Además de descargar videos, este programa permite descargar videos del Facebook, Vimeo, TED, Twitter y otros sitios directamente para su PC.

Parte 2 Grabar audio a partir del YouTube con el Screen Recorder

En algunas situaciones usted puede no conseguir descargar determinado video para ejecutar en su PC, entonces usted necesita utilizar otras formas para obtener el audio que desee. Para eso, recomendamos utilizar el programa Aiseesoft Screen Recorder, que puede ser usado como un grabador para resolver ese problema. Primero, descargue e instale ese programa en su PC.

1. Instale y abra el Screen Recorder.

Paso 1 Screen recorder grabar audio

2. Haga clic en Grabador de audio.

3. Seleccione la fuente de audio, si del sistema, de un micrófono o de ambos, de acuerdo con su necesidad.

Paso 3 Screen recorder grabar audio

4. Reproduzca el video del YouTube y haga clic en el botón rojo REC para iniciar la grabación de audio.

5. Cuando termine de ejecutar, haga clic en Parar, para terminar la grabación de MP3.

Después de grabar, usted tendrá su audio en calidad exactamente igual a la del original. Además de grabar audios, ese programa puede ayudarle a capturar cualquier actividad exhibida en la pantalla.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar