¿Cómo descargar videos en el Android?

Descargar videos Android

Los teléfonos Android están equipados con más y más funciones y están sustituyendo PCs y Macs. Usted puede ver películas, escuchar canciones, navegar en internet y jugar directamente en el teléfono Android en lugar de sentarse enfrente de un PC.

No obstante, debido a una mala conexión con internet, usted puede preferir hacer la descarga de videos en el Android. Listaremos algunas opciones para descargar videos y ver después en su Android.

TubeMate YouTube Downloader

Descargar videos Android Tubemate

TubeMate es un app poderoso que lo puede ayudar a descargar videos del YouTube en su teléfono Android. Además del YouTube, este permite descargar videos de varios sitios populares, como el DailyMotion, YouKu, Vimeo, Facebook, MetaCafe y más. Este permite seleccionar la resolución adecuada para hacer la descarga. Con ese último programa, usted puede guardar sus videos favoritos en el dispositivo para ejecutar cuando desee.

Vidmate

Descargar videos Android Vidmate

Vidmate es una de las aplicaciones más conocidas que permite que usted descargue videos en HD en el Android. Este soporta Vimeo, DailyMotion, YouTube, Instagram, Vine, Tumblr, SoundCloud, MetaCafe y muchos otros sitios de multimedia. Este permite que usted seleccione la calidad de video y grabar apenas el audio del video.

Descargue videos del YouTube en el PC/Mac con el Video Converter Ultimate

En la práctica, guardar los videos en línea para el PC y después transferirlos para su Android será la mejor opción

Para eso, recomendaremos el mejor programa para descarga de videos del YouTube en el PC/Mac, el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Primero, descargue e instale ese programa en su PC.

Paso 1: Ejecute la aplicación en su PC.

Este poderoso programa permite que usted descargue videos en línea de sitios como el YouTube, Facebook, Vimeo, Vevo, DailyMotion, TED, etc. Vamos a usar como ejemplo en ese caso el YouTube.

Paso 2: Pegar URL

Paso 2 convertir video VCU

Abra la página del YouTube que desea descargar y copie la dirección URL. De vuelta al programa, haga clic en "Pegar la Url".

Paso 3: Analice el video

Paso 3 convertir video VCU

Haga clic en "Analizar" para analizar el video del YouTube. Después de eso, va a ofrecer varias resoluciones para descarga.

Paso 4: Descargue videos del YouTube para el PC

Paso 4 convertir video VCU

Seleccione la resolución apropiada y entonces haga clic en "OK" para descargar el video que desee.

En algunos minutos, usted tendrá una copia de su video favorito del YouTube en su PC y podrá transferirlo para su Android. Esta poderosa aplicación tiene la capacidad de convertir el video descargado para cualquier formato de video popular, entonces no necesita preocuparse con formatos no soportados.

En este artículo mostramos las mejores formas de descargar videos en línea para su PC, para ver después en el Android.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar