El mejor programa para descargar canciones gratis para Android/iPhone/PC/Mac

Descargar canciones

Si eres un amante de la música, probablemente disfrutes de escuchar cualquier tipo de música. ¿Te preguntas dónde puedes conseguir música gratis? Existen en internet múltiples sitios que te ofrecen descargar música MP3 gratis y fácil. Sin embargo, descargar canciones de sitios de descarga de MP3 gratis, puede ser un proceso complicado ya que las interfaces de usuario de esos sitios no son muy buenas y cuentan con demasiados anuncios publicitarios. Seguramente, las apps para descargar música gratis te ayudaran a obtener na mejor experiencia.

Estás en el sitio correcto, ya que en este artículo hablaremos sobre los mejores sitios y mejores aplicaciones para bajar música gratis. Ya sea que desees descargar música a tu dispositivo Android/iOS en un sitio online o hacerlo utilizando una aplicación, en esta publicación encontrarás lo que necesitas.

PARTE 1. Programa para descargar música – Cómo descargar música gratis en Android

En la primera parte del artículo, listaremos algunas de las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android. Si eres un usuario Android y deseas obtener tus canciones favoritas de forma gratuita, continúa leyendo.

Rhapsody – Aplicación para descargar música en Android

Rhapsody (Napster) es un programa para descargar música muy popular entre los usuarios de Android. Este programa de descarga MP3 gratuito está equipado con varias funciones básicas para ayudarte a descargar y reproducir millones de canciones. El programa está enfocado en la calidad del sonido. Te permite ajustar efectos de audio con su función EQ. Esta app de descarga de música para Android funciones como artistas, canciones, temporizador de suspensión, videos musicales y mucho más para brindarte una excelente experiencia al descargar y escuchar música.

Descargar canciones

Wynk Music – App de descarga MP3 gratis

Wynk Music es un programa de descarga música que cuenta con más de 2.5 millones de canciones internacionales. Ofrece varios tipos de canciones como Pop, Rock, Jazz, Blues, Bhangra, Devotional, Emotional, Romantic, Party, etc. Funciona también como reproductor MP3 y, tal como otras apps de descarga música, permite crear listas de reproducción.

Descargar canciones

Music Paradise Pro – Programa de descarga MP3 profesional

Music Paradise Pro es un programa de descarga MP3 profesional y muy sencillo de utilizar. Es más como un motor de búsqueda para descargar videos cortos, efectos de sonido, tonos de llamada y canciones MP3 gratis. La mejor función de este programa es su administrador de descargas que te ayuda a organizar las canciones MP3 en tu dispositivo Android. Si bien este programa cuenta con algunos molestos anuncios publicitarios, vale la pena probarlo.

Descargar canciones

Google Play Music – El mejor programa para descargar música

Google Play Music es uno de los mejores programas para descargar música YouTube. Cuenta con más de 50.000 canciones en su base de datos. Puedes buscar las canciones que desees por el nombre de la canción, el nombre del artista, el álbum, por género, por estados de ánimo, actividad, década y más. Cuenta con una función inteligente que te recomienda canciones de acuerdo a los géneros de las canciones que escuchas generalmente. Además, permite que escuches canciones sin conexión.

Descargar canciones

Gaana – Programa para descargar música hindi

Gaana es otro programa de descarga MP3 en Android muy popular. Está basado en el servicio de difusión musical más grande de India, Gaana puede ser la solución para todas tus necesidades musicales. Te ofrece acceso gratis e ilimitado a todas tus canciones favoritas sin importar dónde te encuentres. El único problema que presenta este programa es que las canciones descargadas con Gaana no pueden ser reproducidas en otros reproductores.

Descargar canciones

PARTE 2. Programa online para descargar música en PC/Mac

Existen muchos sitios muy buenos en internet para descargar música. Si prefieres realizar tus descargas MP3 en el ordenador, aquí te mencionaremos los mejores sitios de descarga de 2017.

MP3juice

http://www.mp3juices.cc/

Descargar canciones

MP3INT.com

http://www.mp3int.com/

Descargar canciones

Jamendo Music

https://www.jamendo.com/

Descargar canciones

PARTE 3. Aiseesoft Video Converter Ultimate para descargar música online

Existen otras herramientas para descargar música de la red. Aquí te recomendamos Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa de uso profesional que puede ayudarte a descargar videos musicales. Puedes descargarlo gratuitamente y probar como funciona haciendo clic en el siguiente botón.

Paso 1) Descarga, instala e inicia este poderoso programa para descargar videos de YouTube y música en tu computador.

Paso 2) Ve al sitio de YouTube y copia la dirección del video que deseas descargar.

Paso 3) Vuelve a Video Converter Ultimate y haz clic en “Descargar”, la URL se pegará automáticamente en el espacio destinado para ello.

Descargar canciones

Paso 4) Presiona en “Analizar” para que puedes seleccionar la resolución y el formato adecuados para el video que deseas descargar.

Además de YouTube, este sitio te permite realizar descargas de otros sitios como Vimeo, Facebook, DailyMotion, Yahoo y más.

Mira el siguiente video para que aprendas cómo utilizar este programa:

Debido a razones de derechos de autor, algunas canciones no pueden descargarse gratuitamente, sin importar el programa que utilices. Por ello, te recomendamos que utilices Music Recorder.

Aprende cómo utilizarlo mirando el siguiente video:

En esta publicación, te hablamos principalmente de cómo descargar música. Te mostramos 5 programas excelentes de descarga para Android. Además, te contamos sobre algunos sitios de descarga online. Esperamos que este artículo te sea de ayuda.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar