Descargue fácilmente videos del Dailymotion al PC o Mac

"Existe algún método o programa para descargar videos del Dailymotion online?" - Daniel preguntó en un fórum.

Sí, existe. El internet nunca carece de soluciones para sus problemas. Infelizmente, el Dailymotion no ofrece un servicio de descarga para sus videos. Por eso, muchos no sabemos como descargar videos del Dailymotion o hasta incluso si existe un programa para descargar videos del Dailymotion que podamos usar. Al buscar por estos problemas en internet, puede haber encontrado varios sitios web para descargar videos del Dailymotion. Estos son prácticos, pero sus funciones de descarga no son confiables. Ahora, varios sitios web como el Youtube y Dailymotion adoptaron tecnologías para proteger sus videos de ser descargados y distribuidos y, por eso, pueden ocurrir problemas al descargar videos del Dailymotion con estes sitios web de descarga online de videos. Por ejemplo, después de descargar, puede suceder de que el archivo de video y audio estén separados.

Por eso, todo lo que necesita es un método mejor para lidiar con este problema. En este artículo, existen dos métodos para descargar videos del Dailymotion grauitamente. El primero, es descargar los videos directamente del Dailymotion al PC con el Aiseesoft Video Converter Ultimate. El segundo, es grabando y guardando el video mientras lo ve, con el Screen Recorder.

Método 1. Descargue videos del Dailymotion con el Video Converter Ultimate

En comparación a los sitios web de descarga online, la forma más confiable para descargar videos del Dailymotion es usando el programa Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este, podrá descargar videos del Youtube, Dailymotion, Vimeo y muchos otros sitios web, incluso con sus tecnologías de protección. No obstante, asegúrese de que tiene propósito y uso legalizados para el video descargado. Cada sitio web tiene su propria política de descargas – léala cuidadosamente antes de comenzar a descargar videos.

¿Cómo descargar videos del Dailymotion con el Video Converter Ultimate?

En el paso a paso abajo, aprenderá como descargar videos del Dailymotion con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. El programa está disponible en versiones para Windows o Mac. Asegúrese de descargar la versión apropriada a su sistema.

  2. Instale el Video Converter Ultimate

  3. Vaya a la página dailymotion.com, encuentre el video que desee descargar y copie la URL del video.

  4. Copiar la URL del video deseado

  5. Haga clic en "Descargar" en el Video Converter Ultimate para que el enlace sea pegado automáticamente. Después de esto, haga clic en "Analizar"

  6. Analizar la página con el video deseado

  7. Seleccione la resolución que desee descargar y haga clic en "Ok". El video del Dailymotion será descargado en pocos minutos, o hasta segundos. Si quiere convertirlo para un formato específico, seleccione un formato en la lista de la opción "Perfil" y haga clic en "Convertir".

  8. Descargar y convertir el video descargado

Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate, puede descargar cualquier video del Dailymotion y de otros sitios web para compartir videos, como Youtube, Vimeo, Facebook, Yahoo, etc. La descarga de su video será práctica, rápida y confiable.

Método 2. Grabe los videos del Dailymotion con el Screen Recorder

El programa Screen Recorder de la Aiseesoft es un grabador profesional de video/audio para grabar videos mientras que los ve. Con la más avanzada tecnología de grabación de videos, el Screen Recorder permite que los usuarios capturen la pantalla de videos y graben audios de alta calidad. Los usuarios pueden guardar permanentemente un video de internet en el PC con la ayuda del Screen Recorder.

El Screen Recorder puede grabar cualquier video, como videos online, un juego en tiempo real, webcams y video-aulas de una universidad. La calidad de los videos grabados por el Screen Recorder depende de la calidad del video original: cuanto mayor la resolución del video original, mejor será la calidad del video grabado. Más importante, quedará libre de problemas relacionados a derechos autorales cuando graba videos con el Screen Recorder, en lugar de descargarlos con algún descargador de videos.

Paso a paso para grabar videos del Dailymotion con el Screen Recorder
  1. Descargue e instale el Screen Recorder en su PC.

  2. Vaya a la página Dailymotion.com y vea el video deseado.

  3. Vaya hasta la página Dailymotion.com y encuentre el video que desee guadar. Después de esto, abra el video para cargarlo y pause cuando el video inicie.

  4. Abra el Screen Recorder.

  5. Antes de ver el video que desee grabar, abra el Screen Recorder

    Abrir el Screen Recorder

  6. Defina el área de grabación para el video.

  7. Inicie la grabación del video del Dailymotion.

  8. Después de definir el área de grabación del video que está viendo, haga clic en el botón "REC" para iniciar la grabación.

    Grabar el video deseado

  9. Previsualice y guarde el video.

  10. Después de terminar de ver, la grabación de su video estará lista. Haga clic en el cuadrado rojo para parar de grabar. Después de esto, podrá previsualizar el video que acabó de grabar y guardarlo en su PC.

    Recuérdese de que no puede distribuir comercialmente la grabación de videos que dicen prohibir copias de la descarga.

Dailymotion

Creado un mes después del Youtube, el Dailymotion es el segundo mayor sitio web para compartir videos online, luego después del Youtube. Los videos del Dailymotion están disponibles en 18 diferentes idiomas alrededor del mundo. En el Dailymotion, puede ver clips, películas, series, videos graciosos y mucho más, además de poder enviar sus propios videos para el sitio web y compartir los videos del Dailymotion con sus amigos.

El Dailymotion permite que sus usuarios envien dos o más videos simultáneamente, pero no permite descargar algún video debido a la violación de derechos autorales. Por eso, recordamos nuevamente que los videos grabados del Dailymotion con el Screen Recorder no pueden ser usados para actividades comerciales. Caso sean, puede sufrir consecuencias legales.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn