Muestras de videos 4K y películas gratuitas en 4K

Pregunta: ¿Existe alguna forma para descargar videos de prueba en 4K y películas comunes? Yo acabé de comprar una TV 4K y quiero probar la resolución: ¿alguna idea?

Respuesta: Existen diversos videos de prueba en 4K y muestras 4K en Youtube. Si desea hacer una prueba, esta es su mejor opción. Mientras los videos en 4K de Youtube puedan ser vistos online, si desea verlos en su TV, necesitará descargarlos primero.

La Aiseesoft produjo un programa de prueba gratuito llamado Aiseesoft Video Converter Ultimate. Usando este programa, puede descargar videos en 4K de Youtube, incluyendo muestras de video, videos de prueba en 4K, videos demo en 4K y hasta mismo clips en 4K.

¿Desea probar? Antes, vamos a ver algunos videos de muestra de la resolución 4K de Youtube:

  1. TimeScapes 4K
  2. Sin diálogos, sin trama, solamente música y escenario, pero no va a querer perder ningún segundo. Si pudiera apreciar este video en silencio, notará como es maravilloso vivir en este mundo.

    En una TV 4K, sentirá el alcance espléndido de este video completamente.

  3. Utah en 4K
  4. Con montañas gigantes, planaltos espectaculares y un desierto sin fin, tendrá una visión panorámica de Utah. Después de ver esta grabación inspiradora en 4K, ¿no tiene deseos de guardarlo en su PC y aprovechar en sus momentos de descanso?

  5. Ojo de la Tempestad 4K Ultra HD
  6. Nadie tiene la habilidad de luchar contra las fuerzas de la naturaleza. Las personas raramente son lo suficientemente valientes para encarar una tempestad de verdad, entonces estas bellísimas escenas son siempre perdidas. ¿No está curioso para saber lo que sucede cuando la tempestad llega? Vea ahora mismo estas imágenes increíbles, del comienzo al fin.

  7. GoPro HERO4: La Aventura de la Vida en 4K
  8. En el cráter de un volcán activo, en las calles brillantes de neón del Japón, en un abrigo de caballos salvajes, en el iceberg que está escalando, en la mayor bola del mundo o en una misión de rescate de ballenas, este video en 4K va a mostrarle momentos perfectos.

¿Quedó atraído por estos videos maravillosos en 4K? Existen muchos otros contenidos increíbles en 4K en el Youtube, como clips de músicas en 4K y videos demos en 4K. Si desea verlos en su TV 4K o guardar estos preciosos videos en su PC para preservarlos por más tiempo, necesita de un programa para descargar videos en 4K.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn