Vea cómo descargar episodios del famoso dibujo animado

Uno de los dibujos animados más vistos actualmente tiene como protagonista a una familia de cerditos, Peppa y su pequeña familia. El dibujo británico tuvo mucho éxito entre el público infantil en edad preescolar. La prueba de esto es el hecho de que continúa siendo uno de los destacados del canal que estrenó los dibujos, Discovery Kids, en el año 2007.

Si quiere aprender a descargar episodios de estos dibujos para disfrutarlos sin internet, siga leyendo este artículo. Le mostraremos cómo hacerlo paso a paso con dos opciones: una app para el móvil y un programa para el PC totalmente fiable.

Parte 1. Descargar episodios de Peppa Pig en el móvil desde YouTube

Para iPhone: Tdownloader

Esta aplicación está disponible en App Store, la tienda oficial para aplicaciones de dispositivos iOS. Traducido a 6 idiomas (también al español), la app se ha convertido en una óptima herramienta para descargar vídeos de YouTube en el iPhone o iPad. Para utilizarla, haga lo siguiente:

  1. Descargue la aplicación.
  2. Instálela y haga clic en el icono del globo (el navegador). Introduzca el enlace a YouTube, https://www.youtube.com/ y busque el episodio de Peppa Pig que desee descargar.
  3. Al iniciar la reproducción del vídeo, aparecerá en la interfaz un aviso preguntando si se desea descargar el archivo en su iPhone o iPad. Sólo tiene que hacer clic en el icono de la flecha y el vídeo empezará a descargarse.

La aplicación es gratuita, aunque hay una versión completa por un precio moderado. La versión gratis contiene publicidad, aunque no dificulta su uso, ya que solamente es necesario esperar.

Para Android: SnapTube

Actualmente (2018), no hay ninguna aplicación en Google Play que soporte YouTube. Sin embargo, hay una solución: será necesaria la ayuda de aplicaciones fuera de la tienda de Android.

Para poder instalar aplicaciones de terceros, es necesario activar en el dispositivo la opción de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Haga lo siguiente:

  • Vaya a Configuración > Seguridad > Seleccionar orígenes desconocidos y active la opción.

Con los permisos ya activados, entre en la página web de SnapTube y haga clic en "Descargar" para obtener el archivo de instalación ejecutable .apk en el dispositivo. La aplicación se instalará como cualquier otra.

Después de instalar la aplicación, verá que la interfaz es similar a la de YouTube: hay una barra de búsqueda donde se pueden buscar los episodios de Peppa Pig. Después de localizarla, haga clic en el icono de la flecha junto al nombre y la descarga empezará después de escoger el formato y la calidad deseados.

Consejo: aconsejamos desactivar la opción después de la descarga, ya que existe cierto peligro de infectar el dispositivo con algún malware a través de aplicaciones desconocidas.

Parte 2. Descargar episodios de Peppa Pig en el PC

La mejor herramienta para esto es Video Converter Ultimate. Este software, desarrollado por Aiseesoft, permite hacer descargas de vídeos, películas o música de páginas como Daily Motion, además de YouTube.

Siga el paso a paso para realizar la descarga:

  1. Descargue Aiseesoft Video Converter Ultimate haciendo clic en el siguiente enlace e instálelo.
  2. En la interfaz principal, haga clic en "Descargar".

    Copie el enlace del vídeo de YouTube que desea descargar, el programa lo detectará automáticamente. Haga clic en el botón "Analizar" y espere. Si prefiere otras plataformas, todas las siguientes son compatibles:

    Sites de vídeos online YouTube, Facebook, Metacafe, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Yahoo
  3. Elija la calidad del vídeo que desee y haga clic en OK. Sugerimos que escoja la mejor calidad posible para su vídeo haciendo clic en la mayor resolución disponible.
  4. El programa iniciará la descarga del vídeo. Espere hasta que termine.
  5. En este momento, tiene dos opciones: descargar otro vídeo y unirlo con el anterior para crear un archivo con varios episodios o simplemente guardar el archivo. Si opta por descargar otro episodio, repita los pasos anteriores y, para finalizar, haga clic en "Unir en un único archivo".
  6. Guarde el vídeo en el PC escogiendo el formato y la carpeta. Después haga clic en "Convertir" y espere unos segundos.
  7. Después de concluir el proceso, diríjase a la carpeta escogida si el programa no la abre automáticamente. Su episodio de Peppa Pig ya está descargado y listo para ser visto.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar