Cómo descargar y añadir subtítulos en inglés a tus videos

Subtítulos en inglés

Los subtítulos en inglés puede ser una parte muy importante en las películas, especialmente para aquellos que hablan en otro idioma. Los subtítulos en inglés pueden ayudarte a entender mejor el vídeo. Pero en la vida cotidiana, con frecuencia se puede llegar a la situación que la película o programa de televisión está llevando subtítulos en inglés inapropiados. Si te gusta ver las películas subtituladas en inglés para ayudar en la práctica del idioma, en este post, te mostraremos algunos de los mejores sitios de subtítulos para ayudarte a descargar subtítulos en inglés. Además, te mostraremos una manera sencilla de agregar subtítulos en inglés a tus vídeos. Solo sigue leyendo para que encuentres la mejor respuesta.


Online video to audio Converter para convertir vídeo a MP3

En la primera parte de este artículo, te presentaremos algunos sitios grandes que tienen subtítulos en inglés. Si desea descargar gratis IP Man 3 full movie con subtítulos en inglés, Mi nombre es Khan, Apocalypto, Star Wars, u otra popular película con subtítulos en inglés, puedes fácilmente encontrar los subtítulos en estos sitios.

Te puede interesar: Cómo convertir los subtítulos


Cómo añadir subtítulos en inglés a los vídeos

Con los sitios anteriores de subtítulos en inglés, puedes fácilmente descargar gratis subtítulos en inglés adecuados a tu computador. Aquí viene la pregunta, cómo añadir estos subtítulos en inglés a los videos? Para hacer esto, usted necesita confiar en alguna herramienta profesional para agregar subtítulos. Aquí podemos recomendarte sinceramente el poderoso Video Converter Ultimate para ayudarte a agregar subtítulos en inglés a tu video. En primer lugar, puedes descargarlo gratis e instalarlo en tu ordenador.

Paso 1: Inicia Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate

Descargua, instala y ejecuta este potente software para agregar subtítulos en inglés en su PC/Mac.

Paso 2: Importar archivo(s) de vídeo

Importar el vídeo.

Haga clic en "Agregar archivo" de la barra de menús para seleccionar y cargar vídeo(s) para este programa.

Paso 3: agregar subtítulos en inglés

Añadir subtítulos en inglés a el video

Haga clic en el botón "Agregar subtítulo" para agregar subtítulos en inglés a tus películas. También puede agregar pistas de audio a la salida de vídeo.

Paso 4:Confirmar la operación

Elegir el formato de salida de vídeo de la lista desplegable de "perfil". Haga clic en botón "Convertir" para confirmar la operación de agregar subtítulos en inglés. Además de importar pistas de audio y subtítulos en inglés, este todo en uno Video Converter Ultimate te permite editar vídeo, ajustar efectos de vídeo, mejorar la calidad de vídeo, descargar vídeos de YouTube y mucho más.

En este post, principalmente nos habla de subtítulos en inglés. Si no puedes conseguir los subtítulos mientras reproduces una película, puedes descargarlos gratuitamente desde los sitios de subtítulos en inglés al principio de esta publicación. Además, te mostramos una forma sencilla de añadir subtítulos en inglés a los vídeos. Espero que puedas disfrutar mejor de tus videos favoritos después de leer este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar