Descargar videos en MP4 de Tubidy para un celular

"Quiero descargar un vídeo en MP4, pero no sé cómo. Ya me dijeron para usar un sitio web llamado Tubidy, pero no sé cual es el enlace ni como hacer para descargarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Por cierto, mi celular es un Samsung Galaxy Ace."

Esta es una pregunta de Yahoo Respuestas. Algunas personas ya pueden haber escuchado hablar de Tubidy antes, otras no: ¿pero qué es Tubidy? ¿Cómo usar el Tubidy para descargar vídeos en MP4?

Breve introducción al Tubidy

Tubidy, que viene de tubidy.mobi, es una herramienta de búsqueda de clips hecha para celulares. Este sitio web puede ayudarlo a descargar y ver los más nuevos clips en alta calidad en su celular. El Tubidy hace que todo sea más fácil, permitiendo seleccionar las músicas de una lista de las más gustadas y más visualizadas. Los servicios ofrecidos por el Tubidy son gratuitos, haciendo con que este sea muy popular entre los usuarios de smartphones.

Principales funciones de Tubidy:

  • Búsqueda de clips, mezclas, audios, músicas y listas de reproducción con facilidad.

  • Ofrece opciones de Juegos (Nuevo), Últimos Videos, Mis Listas de Reproducción y Últimos Vistos para facilitar su búsqueda.

  • Soporta perfiles de usuario y navegación por listas de reproducción de cualquier lugar.

  • Versión de Tubidy disponible para iPhone/iPad

Página de Tubidy Músicas en el Tubidy

Nota: También puede utilizar un programa como Aiseesoft Video Converter Ultimate para descargar videos de Tubidy y convertirlos a formatos optimizados para dispositivos móviles.

¿Cómo descargar vídeos de Tubidy en su celular?

Antes de aprender a descargar videos y música de Tubidy en MP4 para su celular, necesita saber cuales formatos el Tubidy soporta actualmente. Estos son: 3GP de calidad regular - 3GPP (H.263/AMRNB), 3GP de alta calidad - 3GPP (MP4/AAC), MP4 - MP4 (H.264/HEv2-AAC), 3GP Parts - 3GPP (H.263/AMRNB), 3GP Preview - 3GPP (H.263/AMRNB), Audio MP3 (MPA) y Audio MP4 - MP4 (HEv2-AAC). Si su celular o su proveedor de internet no está configurado correctamente, se puede encontrar con algunos errores en este sitio web.

Vea los pasos de abajo para saber como descargar videos gratis de Tubidy.mobi.

Paso 1: Usar la búsqueda de Tubidy en la parte superior de la página, escriba el nombre del video o la música que desea buscar y haga clic en el botón "Buscar" para hacer la búsqueda. El Tubidy lista videos y músicas de diferentes sitios web en su búsqueda.

Paso 2: Podrá ver la evaluación, duración y número de visualizaciones de los videos encontrados. Haga clic en el título de un video para ver los formatos disponibles para descargar y sus tamaños.

Paso 3: Si desea el formato MP4, seleccione el formato de video MP4 para descargar. También puede seleccionar otro formato de video, como 3gp, o descargar el archivo en el formato MP3 si desea solamente el audio.

Al hacer clic en el formato que desee descargar, el video/audio será descargado del sitio web para su celular a través de los servidores de Tubidy. Además, también puede compartir el video en Facebook, Twitter o para el celular de otra persona, además de poder adicionarlo en su lista de reproducción.

Paso 4: Ahora puede ver y aprovechar los videos de Tubidy en su celular tranquilamente.

Descargar músicas de Tubidy en MP3 gratis

La mayoría de los usuarios de Android/iPhone gustan de usar el Tubidy para descargar músicas en MP3, por ser un servicio gratuito. Puede descargar fácilmente las músicas más populares a través de su barra de búsqueda para su smartphone con una óptima calidad.

¿Cómo descargar videos MP4 de mejor calidad?

Ya que el Tubidy solo atiende las demandas de ver videos en su celular, puede no quedar satisfecho con su calidad si desea verlos en su PC u otros dispositivos. Para resolver esto, puede buscar un equivalente el Tubidy para PC si desea descargar clips de alta calidad en diversos sitios web y convertir estos para el formato MP4. Pruebe el siguiente programa, ¡puede ser sorprendido!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn