Descargue fácilmente videos de enlaces de internet

Con velocidades cada vez más rápidas y un número cada vez mayor de sitios web y fuentes de videos, se hizo todavía más práctico y placentero ver videos online. Pocas personas pueden vivir sin el Youtube, Vevo, Vimeo, Dailymotion u otros sitios web de video online. Ver videos por internet se tornó una parte indispensable de nuestras vidas. En el Youtube, por ejemplo, puede encontrar casi cualquier video que desee ver. Cada video tiene una URL (enlace) específica y, al abrirla en el navegador, podrá ver determinado video.

No obstante, ¿y si no consigue abrir la página la próxima vez que inserte el URL? ¿O si desea ver el video en su iPhone/iPad/smartphone Android/tablet Android pero no quiere verlo online? Para evitar estas situaciones, la mejor opción es usar un programa para descargar videos de internet. Para guadar los preciosos videos que encuentra online, un programa de este tipo podrá descargar sus videos preferidos a partir de sus enlaces y convertir los videos descargados para los formatos que desee.

Breve introducción a este descargador de videos de internet

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa poderoso para descargar videos de internet que soporta la descarga de videos de casi todos los sitios web más populares, incluyendo Youtube, Vimeo, Vevo, Dailymotion, Yahoo, Facebook, etc. Desde que tenga el enlace del video deseado, puede usar el Video Converter Ultimate para guardarlo en su PC y verlo siempre que desee. El programa consta con versiones para Mac y Windows: descargue ahora mismo la versión correcta para el sistema de su PC.

Copie y pegue la URL del video deseado en el Video Converter Ultimate para descargarlo.

Tomando el Youtube como ejemplo, en los pasos abajo aprenderá a usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para descargar videos de internet a partir de sus enlaces.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate
  2. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

    Instalar el Video Converter Ultimate en su PC

  3. Copie el enlace del video deseado y pegue en el programa
  4. Vaya hasta el sitio web deseado y encuentre el video que desee descargar. Copie el enlace del video, haga clic en "Descargar" en el Video Converter Ultimate y el enlace de su video será pegado automáticamente.

    Copiar y pegar el enlace del video deseado

  5. Analice y descargue el video de internet
  6. Después de copiar y pegar el enlace del video deseado, haga clic en "Analizar". El video será analizado y las resoluciones disponibles serán mostradas. Marque la resolución deseada y confirme la descarga del video.

    Descargar el video en la resolución deseada

    Espere algunos minutos hasta que el video sea descargado. El tiempo de descarga depende del tamaño del video y de la velocidad de su internet. Por eso, sea paciente si demora más tiempo del que imaginaba. Después de que el video sea descargado, ¡podrá aprovecharlo siempre que desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn